Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es lo que supongo, aparte de Amazon, lo he visto también en Norauto, todo el despiece de un gancho. El tapón del enchufe hembra eléctrico.Amazon?
vale 12€
Aquí recupero fotos de aquello: sin tapa, tapa del conce, tienda de rótulos y vinilos, pantone de colores, resultado.
Ver el archivo adjunto 32583 Ver el archivo adjunto 32584 Ver el archivo adjunto 32585 Ver el archivo adjunto 32586 Ver el archivo adjunto 32587 Ver el archivo adjunto 32588 Ver el archivo adjunto 32589
Si, creo q lo he perdido en el trayecto del trabajo a casa o al revés, y en el parking del curro no suele haber problemas, pero sin darle ningún golpe al frontal y q se salga del siento...es un poco raro también, no sé, el caso es q no está y ponerlo en la casa me dicen q son 50€. Sigo sin entender cómo no tienen tapitas de esas ya pintadas de fábrica con sus colores preestablecidos de la carroceríaPor pensar bien, no puede ser que se haya caido?. Un dia vi el mio medio sacado...
Para evitar que se caiga, "o se le quede pegado a alguien" igual estaba bien poner un velcro de doble cara o similar...Es buena idea lo del vinilo, lo preguntare.Y lo del espray lo he pensado, pero no sé si quedará igual y a lo mejor el precio del spray oscila el precio q me dió Kia. Pero miraré también precio del spray con la pintura exacta del coche.
Muchas gracias por las ideas
Si, creo q lo he perdido en el trayecto del trabajo a casa o al revés, y en el parking del curro no suele haber problemas, pero sin darle ningún golpe al frontal y q se salga del siento...es un poco raro también, no sé, el caso es q no está y ponerlo en la casa me dicen q son 50€. Sigo sin entender cómo no tienen tapitas de esas ya pintadas de fábrica con sus colores preestablecidos de la carrocería![]()
Buena idea. Algun tipo de seguridad para esos tapones que la verdad la sujeccion es pesima pero, pasa en todas las marcas. Cuantos Ford y Renault con los limpiadores de faros que llevan algunos modelos de serie habeis visto el " alojamiento " donde estan metidos en el parachoque vacio? Casi todos se caen y se ve horroroso el agujero que queda la verdad.Para evitar que se caiga, "o se le quede pegado a alguien" igual estaba bien poner un velcro de doble cara o similar...
Si llorais 30€ por un tapon y su pintado,no quiero pensar cuando tengais que cambiar las pastillas....
Seguridad y mantenimientos periodicos del coche no discuto pero, en proporción un circulito de plastico alojado en el paragolpes que se caiga por un mal diseño que, además fabricarlo valdrá 30 cts de coste, no señores,por ahí no paso. Eso se llama usura.Un par de puntos de pegamento rápido en el canto. No hay mucha base para poner velcro
Las pastillas de freno no me duele, pero un plástico tan pequeño y simple q cueste 50€...
Es solo el hecho![]()