mrfrank
Forero Experto
- Vehículo/s
- Kia Carnival EX 2.9 CRDI
Yo hablo de antirrobos ya a lo bruto,tipo apagar bomba de combustible o encendido o motor de arranque o algo así.
Ya con la matrícula grabada en los cristales,palman la pasta de ellos en caso de robo e intento de venta,porque no vale para otro coche y no lo pueden aprovechar.
Ya cerrando con la llave normal,espadín en la cerradura (si hay,claro) no hay frecuencia de ningún tipo ,lo normal es que lo intenten abrir con el mando y al abrir de una forma distinta a la que se cerró,saltaría la alarma y pasarían a otro. Supongo.
Saludos
Estamos en el subforo del Kia EV6, es decir, un coche caro, el que se quiere llevar un coche de esos le importa 3 pares de narices los antirrobos de volante y demás pijadas de esas, porque eso lo desmontan en 30 segundos. Un tío que se lleva un coche de este calibre es un profesional y va a tener todos los artilugios para llevárselo, es más, lo más probable es que lo monte en una grúa y se lo pueda llevar a un sitio donde pueda trabajar agusto y con tiempo para hacer lo que quiera hacer con él, despiezarlo o lo que sea. Va a tener todos los artilugios necesarios para que no le pillen, inhibidores de frecuencia incluidos para que no le pillen con GPS y esas cosas.
Por tanto, el que tenga un EV6, lo mejor que puede hacer es contratar un buen seguro que cubra el robo y dejarse de antirrobos que van más dirigidos para cacos de poca monta, que no se van a llevar un EV6
Si vamos a tu caso concreto, que tú por tu firma creo que tienes un Carens, pues esos sistemas te pueden ayudar a ahuyentar a ladrones de poca monta, pero poco más. Puede venir bien para el típico robo de coche para cometer un delito (alunizaje y cosas así) o para ir a la Cañada Real a comprar mercancía. Aún así, digamos que un Carens no es el coche más apetecible para este tipo de mangantes, así que creo que te estarías sobreprotegiendo, aunque podría tener algún sentido. Pero no es el perfil de ladrón se lleva un EV6.
Saludos.