Revoluciones Niro PHEV cuesta arriba

joseiplaza

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro PHEV
Ayer hice mi primer viaje largo, la mayor parte del tiempo por autovía. Lo hice en modo híbrido y en las subidas el motor se revolucionaba mucho en algunos momentos. En una conducción manual yo le subiría una marcha para bajar de revoluciones. Igual una opción sería poner el modo sport y forzar que suba de marcha, pero no sé hasta que punto se puede disparar el consumo. A la vuelta puse el modo automático o navegación (no recuerdo cómo se llama) en lugar del híbrido y tengo la sensación de que tiraba más de la parte eléctrica, aunque se frenaba demasiado en algunas curvas con el control de crucero.

¿Cómo lo hacéis vosotros?
 
Última edición:
Ayer hice mi primer viaje largo, la mayor parte del tiempo por autovía. Lo hice en modo híbrido y en las subidas el motor se revolucionaba mucho en algunos momentos. En una conducción manual yo le subiría una marcha para bajar de revoluciones. Igual una opción sería poner el modo sport y forzar que suba de marcha, pero no sé hasta que punto se puede disparar el consumo. A la vuelta puse el modo automático o navegación (no recuerdo cómo se llama) en lugar del híbrido y tengo la sensación de que tiraba más de la parte eléctrica, aunque se frenaba demasiado en algunas curvas con el control de crucero.

¿Cómo lo hacéis vosotros?
Olvidate, aunque creas que tienes un coche " manual " la realidad es que tu coche es siempre automático
 
Ya pero supongo que habrá una opción más recomendable para trayectos largos ¿no?
 
Volver
Arriba