Revista Autopista 27 Enero -2 Febrero (Kia Ceed)

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por Peluso, 28 Ene 2009.

  1. Eureka

    Eureka Forero Activo

    1. Hombre, yo si voy a por un compacto premium preferiría el A3, pero el Serie1 también está muy wapo.

    2. Creo que ha sido aquí, que he leído que van a sacar un motor potente para la segunda generación del Ceed, un 200cv puede ser? No digo que vaya a ser el mejor, pero es ya meter el pie en el agua, y ya para futuras generaciones habrá versiones deportivas del Ceed/Pro con cuadras enteras de caballos.

    3. También te digo una cosa, por 40.000€ me pillo el Genesis Coupé, y ya no es por ser talicoreano, es porque si el rollo que llevan los de Hyundai-Kia es ofrecerte un coche con nada que envidiar al resto del segmento correspondiente, y a un precio mejor, pues mira, siempre he querido tener un 350Z.

    4. A mí el Pro me ha costado 15.700€. Con 25.000€ probablemente me hubiera pillado un Lancer.
     
  2. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    al margen de los gustos y preferencias,en el fondo estamos deacuerdo ¿no es asi?
     
  3. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Buenas, estoy cabreado como una mona !!!!
    1.- Ford no me llama, ¿pero como es posible?, estoy interesado en su producto, tienen mensajes míos por todas las vías... ah, que luego no se venden coches, claro, con este espíritu !!!!, eso o van sobraos !!!!
    2.- Citroën me da un buen precio... bueno, escucho, luego vienen las malas noticias, " a esto hay que añadir pintura metalizada 300 y pico, "dientesazules" 60 Euros, Matriculación 400 Euros (esto que es?, si no paga impuesto de matriculación !!! ¿Serán los tramites no?) y casi 300 de "preparación" (esto ya no se ni lo que es, ¿preparación a que? ¿al parto?, preparación al parto de mi cuenta corriente será)... 1090 Euros más para ser exactos... ¿estar interesado en comprar es bueno o malo?, me explico, conozco el caso de uno que le toco la lotería y cuando se dispuso a comprar unos terrenitos le pedía el oro y el moro... el decía, se creen que porque sea millonario soy jilipo***... yo no soy millonario pero el hecho de querer comprar parece que me tratan como si lo fuera...
     
  4. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    que es eso de dienteszules? Lo de preparacion no deberian de cobrar solo es kitar plasticos y limpiarlo un poko, el impuesto de matriculacion ellos siempre se tienen que hacer cargo. y la pintura metalizada pues eso si hay que pagarlo si tu lo kiieres.

    Vente a kia que te tratamos mejoooooor!!!!! jajajaj
     
  5. Peluso

    Peluso Forero Activo

    Dientes azules es el Bluethoot... si el coche no paga impuesto de matriculación por eso me sorprende esos 400 eurazos... serán los tramites de gestoria yo que se... El "mundillo" este de las ventas de coches nunca me pareció muy glamuroso pero me sorprende que en una situación como en la que estamos nadie se preocupe un "poquito" por el cliente, le de alternativas, le asesore, le discuta cosas... que no voy a comprar un movil, que voy a comprar un producto que cuesta lo que muchos ganamos en un año !!!! (y algunos ni eso)... Acabo de empezar y ya estoy un tanto decepcionado !!!!
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ya te digo..... Pues con kia no pagas impuestos, si negocias algo pues el bluetooth te lo regalan la pintura hay que pagarla si o si.......

    No te kiero vender una marca, pero solo decirte la realidad de las cosas. Es mas mi madre tiene citroen y al hacer la revision, le cocbran hasta los plasticos q cubren los asientos, el volante, el pomo..... y mas cosas que me dejan flipao.
     
  7. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Los tramites de matriculación los puedes hacer tu, mucha gente lo hace, cuando tengas las matrículas las llevas al concesionario y que te las pongan en el taller.
     
  8. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Una cosa es la matriculación en si, el hacer las placas y todo, que cuesta sus euros e igual no te lo cobran (creo que si), y otra el impuesto de matriculación, que sólo te saldría gratis si tu coche emite menos de 120g/Km de CO2, cosa que sólo sucede en el 1.6 crdi de 90CV, en el de 115 hay que pagar un 4.75%.
     
  9. Eureka

    Eureka Forero Activo

    A mi me dijero que una cosa es el Impuesto de Matriculación y otra cosa el precio de matriculación. En teoría son cosas separadas. Yo pedí el bluetooth insistentemente pero al final me dijero que no, que ya con esa oferta que me hacían era más que sufiente :(
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Al final que te has pillado el C4? O todavia estas indeciso.

    Es verdad Eureka, jejje yo tengo el 90cv y no pague na, jejeje
     
  11. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    esque son cosas diferentes.lo primero es el impuesto en si.lo segundo fabricar las matriculas y ponerselas a tu coche.
    por cierto,el C4 no es santo de mi devocion en cuanto a comportamiento dinamico.
    te lo digo porque le he hecho la prueba del algodon en la ruta de la vega al igual que a otros muchos jeje
     
  12. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    el de 90cvs paga tambien ese 4,75% ya que emite 125g/km frente a 126g/km
    de hecho todas las motorizaciones pagan el 4,75% excepto el proceed con el 2000cc que paga el 9,75 ya que emite 170g/km
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    juer!!!!! pues a mi me lo pagaron, jejeje, mola!!!!
     
  14. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    El 1.6 CRDi de 90 no tiene impuesto de matriculacion, emite 119g/Km. El resto si, 4.75% menos el 2.0, 9.75 como bien dices.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Da iwal, jejeje yo no pague que es lo que me interesa, jejejejeje, pues todos a comprar el 90cv
     
  16. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    pues creo que estas equivocado,mira la ficha tecnica en la pagina de kia,en km77,en coches.net,etc etc...y veras que emite 125g/km el de 90cvs y 126g/km el de 115cvs
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajaj que apostamos!!!!!!!!!!!!!!!!! Haber kien tiene razon, yo la verdad es que no se.
     
  18. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
  19. dav222

    dav222 Forero Activo

    Ubicación:
    el mundo
    Vehículo/s:
    el que me dejan
    yo me apuesto una comida y luego nos vamos a un buen restaurante jeje
     
  20. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Jejejeje

    Pues no se que página de KIA viste tu, vamos me hiciste consultarla con la duda ya, os que mienten y realmente emite más:

    Emisión de CO2 (g/km) 119

    [​IMG]

    Además de que tenemos aquí a rclio que dice que no pagó na!!! :D