L loregxy Nuevo Forero Ubicación marin Vehículo/s pro_cee 1.6 90cv 18 Oct 2010 #1 ola xik@s: keria saber si la primera ravision del coxe te la ragala kia? muxas gracias y un saludo
cambreta Forero Experto Ubicación xeraco(valencia) Vehículo/s kia pro ceed 2.0 cvvt emotion 18 Oct 2010 #2 HOLA compañero..al menos ami no me la regalaron..ami me regalaron las lunas tintadas y el impuesto de matriculacion
HOLA compañero..al menos ami no me la regalaron..ami me regalaron las lunas tintadas y el impuesto de matriculacion
manadi Forero Experto Ubicación Albacete Vehículo/s Pro_Cee'd 2.0 Cvvt 18 Oct 2010 #3 Eso depende de lo que acuerdes con el comercial, creo que normalmente te regalan la que hacen a los pocos kilómetros para mirar niveles y poco más.
Eso depende de lo que acuerdes con el comercial, creo que normalmente te regalan la que hacen a los pocos kilómetros para mirar niveles y poco más.
L loregxy Nuevo Forero Ubicación marin Vehículo/s pro_cee 1.6 90cv 13 Nov 2010 #4 esa es la ke digo yo manadi, la ke se le ace cn 2000km o algo asi un saludo
lepeluis Moderador Miembro del equipo Ubicación Tierras del Cee´d (Cid) Vehículo/s KIA Cee´d 1.6 CVVT Active 13 Nov 2010 #5 Si no te lo ha especificado, dudo mucho que te la regalen. De todas maneras, es muy simple de hacer. Te adjunto el link directo para que puedas ver el listado de las revisiones y sus precios en diferentes talleres oficiales de España, que te va a ser muy útil cuando te toque realizar las revisiones anuales (o por km, lo que antes te llegue): https://www.kiafaq.com/mantenimiento-y-limpieza/2046-listado-precios-revisiones-kia-en-espana.html
Si no te lo ha especificado, dudo mucho que te la regalen. De todas maneras, es muy simple de hacer. Te adjunto el link directo para que puedas ver el listado de las revisiones y sus precios en diferentes talleres oficiales de España, que te va a ser muy útil cuando te toque realizar las revisiones anuales (o por km, lo que antes te llegue): https://www.kiafaq.com/mantenimiento-y-limpieza/2046-listado-precios-revisiones-kia-en-espana.html