Revision

Sauliko87

Forero Activo
Hola la semana pasada le pase mi primera revisión, lo lleve al taller donde me lo compre, la primera revisión consta de aceite y filtro me dijo 230€ un poco caro para solamente eso, pero bueno la garantia y la tranquilidad se pagan, pero tengo una cartilla con la cual me hacen descuento y luego si lo llevo al taller donde lo compre también, total me a salido por 188€, en un par de horas y me dieron el coche limpio y aparte un regalo de una experiencia a elegir, conclusión, super satisfecho, cuanto os han ido cobrando por las revisiones en la casa???
Un saludo!!

Última edición:
188 € y te queja? QUE VI A METER DOS COLLEJAS. ;D. Yo pagué 250 € en la primera Y CON DESCUENTO DEL 15%. La segunda me ha salido por 230 € con descuento también. La próxima vez que te toque revisión danos un toque a los del norte y verás como van con una sonrisa de oreja a oreja al concesionario a pasar la revisión.

Jajaja haber dentro de los precios para una revisión esta de lujo pero te cambian aceite y filtro.... Lo del post lo e puesto aquí porque no e encontrado ninguno con el modelo nuevo

Tengo un kia cee'd crdi 136 cv ¿Cuándo debo pasar la primera revisión?

Toma reflote del 2013 !!!
Lo más fiable, consultar el manual de usuario del coche, no te fies de que si es diesel, que si gasolina ... depende del motor de tu coche, porque puede cambiar entre modelos.

Volver