revision de los 30.000km

carlosscars

Forero Activo
Vehículo/s
magentis 2.0 CRDI
bueno gente pues acabo de llegar de recoger mi maquina del concesionario 300 euros tienen la culpa joder acojonao me quede la primera solo fueron 165 eso si me han regalado una silla de kia para la playa q seguro llevare a la proxima kkd jejjej para daros envidia mas q nada bueno pues eso q ya llevo 30.000km y el coche sigue de PM espero q por mas años saludos atodos

Jodo!!!! 300 leurillos de na!!! Como la del Pro a los 40.000Km...esperemos q las siguientes bajen....m quedan 10mil km para los 60mil....glup!

En los gasolina cada 15000 o al año (lo que primero llegue).
En los diésel, a los 20000 km o al año (lo que primero llegue).

bueno gente pues acabo de llegar de recoger mi maquina del concesionario 300 euros tienen la culpa joder acojonao me quede la primera solo fueron 165 eso si me han regalado una silla de kia para la playa q seguro llevare a la proxima kkd jejjej para daros envidia mas q nada bueno pues eso q ya llevo 30.000km y el coche sigue de PM espero q por mas años saludos atodos

joer 300 eurillos, aver si os animais los de madrid en repetir otra nacional para los k no pudieron axistir jejej esk tengo ganas de veros otra vez las caras jajaja.y asi tb os eseño mi par de sillas ajjajajajajjajaj

Volver