Revision de los 30.000 NO TE PASES!

Gazcon

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage
Resulta que andaba yo apurando y me ha pillado teniendo 28000 largos un viaje a Madrid. Llamo pra pedir cita y no tienen pero a su vez me dicen que la garantía si me paso de los 30000 no cubre (en mi caso me quedaría en unos 30200) . La voy a pasar en Madrid; pero pongo este post para avisar. Creo que es a criterio del conce porque en otro al que llamé me dijeron “hombre por tan poco no pasa nada” mientras que en el mío fueron taxativos.

Hombre, un poco tajantes. ¿Qué taller es? En septiembre tengo que pasar la del Rio de mi novia y casi casi el mío también, es para empezar a mirar sitios e ir llamando.

Cuando me toque pasarla a mi, al ritmo que voy no se si llegarà a las 12.000 kms Y seguro me cobran como si llevara 30.000.

Cuando me toque pasarla a mi, al ritmo que voy no se si llegarà a las 12.000 kms Y seguro me cobran como si llevara 30.000.

Yo con el anterior coche casi siempre llegaban antes los km que los años, con este de momento no. La media está siendo de menos de 900km por mes, así que a los dos años llegará con algunos menos. De todos modos al año le he hecho un cambio de aceite y se ha notado bastante (91€ me costó, aceite+filtro+revisioncilla+lavado).

Volver