Revision de los 30.000 NO TE PASES!

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Gazcon, 26 Jul 2018.

  1. Gazcon

    Gazcon Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Resulta que andaba yo apurando y me ha pillado teniendo 28000 largos un viaje a Madrid. Llamo pra pedir cita y no tienen pero a su vez me dicen que la garantía si me paso de los 30000 no cubre (en mi caso me quedaría en unos 30200) . La voy a pasar en Madrid; pero pongo este post para avisar. Creo que es a criterio del conce porque en otro al que llamé me dijeron “hombre por tan poco no pasa nada” mientras que en el mío fueron taxativos.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Hombre, un poco tajantes. ¿Qué taller es? En septiembre tengo que pasar la del Rio de mi novia y casi casi el mío también, es para empezar a mirar sitios e ir llamando.
     
  3. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Cuando me toque pasarla a mi, al ritmo que voy no se si llegarà a las 12.000 kms Y seguro me cobran como si llevara 30.000.
     
  4. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Yo con el anterior coche casi siempre llegaban antes los km que los años, con este de momento no. La media está siendo de menos de 900km por mes, así que a los dos años llegará con algunos menos. De todos modos al año le he hecho un cambio de aceite y se ha notado bastante (91€ me costó, aceite+filtro+revisioncilla+lavado).