Revisión de los 30.000 kms del Sorento HEV - 2021

Pochisan

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA SORENTO HEV
Hola!
Tengo que pasar la revisión de los 30.000 kms de mi Sorento, y me han dado un presupuesto de unos 520 €
Me parece que se han subido bastante a la parra...
Alguno que ya la hayáis pasado me podéis orientar?
Gracias!

No sé en qué zona geográfica te encuentras, eso precios los suelen dar en Barcelona, Deltaprat, pero si no es por ese sitio, llama a otros talleres de Kia que tengas cerca y pregunta para comparar, ese precio me parece abusivo.

kia, el nuevo audi/mercedes en cuanto a revisiones.
yo creo que han tenido tal fuga de clientes que intentan paliarlo subiendo precios indiscriminadamente

Estoy en Madrid Centro.
He pedido a un conce que me pilla relativamente bien del trabajo y no me toca irme a CasaDios
Ya os contaré...

Estoy en Madrid Centro.
He pedido a un conce que me pilla relativamente bien del trabajo y no me toca irme a CasaDios
Ya os contaré...

Cuanto más al centro, más caro, eso es así. Ten en cuenta que mantener un concesionario oficial en pleno Paseo de la Castellana no es lo mismo que mantenerlo en Villarejo de Salvanés (por poner un ejemplo). Además, también asumen que un tío que lo lleva a un taller oficial del centro de Madrid es porque vive o trabaja por la zona, y eso implica que tiene un poder adquisitivo alto (aunque no tiene por qué ser así).

Yo te recomiendo que pidas presupuesto en algún taller de la periferia. Hablan bien de Kia de las Heras en Coslada, según dicen antes daba buenos precios. También del taller oficial de Pinto he oído buenas reseñas. No quedan muy lejos de Madrid Centro y te puedes ahorrar un buen pico. Takai Motor en Fuenlabrada doy fe que también trabajan bien, pero baratos no son, ahora bien, hasta los 520€ que te han presupuestado no creo que lleguen (dependerá de las operaciones que te hagan, pero vamos, salvo un cambio de correa de distribución que eso sí que lleva más trabajo, que no es el caso, no tiene justificación prespuestos tan altos)

Saludos.

Estoy en Madrid Centro.
Ya os contaré...
Llama a Kia de las Heras (Coslada), de todos los que llamé fue el más barato

Última edición:
El concesionario está en el Polígono Industrial de Julian Camarillo, bastante en la periferia.
No puedo llevarlo a otro sitio porque sólo tenemos un coche y en transporte público no llego a tiempo a mis obligaciones
Al final han sido 502 euros. Loco me he quedado
Gracias a todos por los consejos
Saludos

El concesionario está en el Polígono Industrial de Julian Camarillo, bastante en la periferia.
No puedo llevarlo a otro sitio porque sólo tenemos un coche y en transporte público no llego a tiempo a mis obligaciones
Al final han sido 502 euros. Loco me he quedado
Gracias a todos por los consejos
Saludos

Julián Camarillo para mí no es periferia, es el puñetero centro de Madrid, he trabajado mucho por la zona y sé como es, aparte de que hay mucha empresa por ahí. Creo que tenemos diferentes conceptos de periferia, para mí periferia es todo lo que no es Madrid capital.

No sé cual es tu situación, y cómo valoras tu dinero. Esto es como todo, si no has barajado otras opciones, será porque te puedes permitir ese desembolso por una operación que no lo vale. Yo por ejemplo, en tu situación, me habría llevado el coche a alguno de los concesionarios que te hemos comentado y me hubiera buscado la vida, opciones:
1- Llevo el coche al concesionario y solicito vehículo de sustitución.
2- Llevo el coche al concesionario y me cojo un taxi para volver y otro para ir a recoger el coche.
3- Me cojo el día de vacaciones y lo invierto en esta operación.

Todas las opciones que te doy, y seguro que alguna más, te iban a salir bastante más baratas que ese atraco a mano armada. No obstante, no estaría de más que dijeras qué operaciones te han realizado en la revisión, para juzgar efectivamente que el atraco es tal, porque igual les estamos poniendo a parir y resulta que te han hecho un montón de cosas, que no lo creo. Por ejemplo, no estaría de más que indicaras precio de mano de obra, si se han limitado a cambiar aceite y filtro o han cambiado más cosas, si te han cambiado el líquido de frenos, si te han cambiado alguna junta del motor como le pasó hace poco a un forero que le cambiaron la junta de la tapa de balancines porque el protocolo de KIA decía que había que cambiarla...

Saludos.

Hola!

Julián Camarillo está fuera de la M30 y bastante cerca de la M40, por lo que, según mi concepto está bastante lejos del centro de Madrid. Tenemos diferentes puntos de vista, pero si ese es el indicador no me quiero imaginar lo que pueden cobrar entonces en Principe de Vergara.
Está claro que para conseguir precios habría que salir de Madrid

Mi dinero lo valoro mucho porque me cuesta mucho ganarlo y sí, he barajado otras opciones, pero para 4h que tardan en la revisión no necesito vehiculo de sustitución, a la hora que lo puedo dejar no llego a trabajar ni en taxi ni en helicoptero, y mi trabajo no me permite coger día de vacaciones con tanta alegría... no obstante, de cara a proximas revisiones valoraré otras opciones. Muchas gracias por tus sugerencias @mrfrank

Mañana os comento las operaciones que han realizado - lo que sí me acuerdo es que la mano de obra ha sido 210 euros iva no incluido en concepto REVISION DE 30.000 KMS

Saludos!

Volver