El concesionario está en el Polígono Industrial de Julian Camarillo, bastante en la periferia.
No puedo llevarlo a otro sitio porque sólo tenemos un coche y en transporte público no llego a tiempo a mis obligaciones
Al final han sido 502 euros. Loco me he quedado
Gracias a todos por los consejos
Saludos
Julián Camarillo para mí no es periferia, es el puñetero centro de Madrid, he trabajado mucho por la zona y sé como es, aparte de que hay mucha empresa por ahí. Creo que tenemos diferentes conceptos de periferia, para mí periferia es todo lo que no es Madrid capital.
No sé cual es tu situación, y cómo valoras tu dinero. Esto es como todo, si no has barajado otras opciones, será porque te puedes permitir ese desembolso por una operación que no lo vale. Yo por ejemplo, en tu situación, me habría llevado el coche a alguno de los concesionarios que te hemos comentado y me hubiera buscado la vida, opciones:
1- Llevo el coche al concesionario y solicito vehículo de sustitución.
2- Llevo el coche al concesionario y me cojo un taxi para volver y otro para ir a recoger el coche.
3- Me cojo el día de vacaciones y lo invierto en esta operación.
Todas las opciones que te doy, y seguro que alguna más, te iban a salir bastante más baratas que ese atraco a mano armada. No obstante, no estaría de más que dijeras qué operaciones te han realizado en la revisión, para juzgar efectivamente que el atraco es tal, porque igual les estamos poniendo a parir y resulta que te han hecho un montón de cosas, que no lo creo. Por ejemplo, no estaría de más que indicaras precio de mano de obra, si se han limitado a cambiar aceite y filtro o han cambiado más cosas, si te han cambiado el líquido de frenos, si te han cambiado alguna junta del motor como le pasó hace poco a un forero que le cambiaron la junta de la tapa de balancines porque el protocolo de KIA decía que había que cambiarla...
Saludos.