Revision anual kia sorento

EXTRESADO

Forero Activo
Vehículo/s
sorento emotion
saludos a todos ,en breve dias me toca pasar la revision de mi sorento que va a hacer un añito y mi pregunta es ¿donde habeis pasado vosotros la revision y cual es el coste aproximado? es que las cosas estan muy achuchadas
y hay que intentar ahorrar un eurillo eso si sin perjudicar la calidad del servicio.

Hay un post que han realizado en el que pone el coste de las revisiones, según el modelo de coche, taller y la ciudad, voy a buscartelo y te pongo el enlace para que lo veas y tengas una idea

Yo en Daganzo, y genial, aproveche para hacerle otras cosillas, me dejaron un Magentis de sustitución, como estaba un pelin sucio hasta me lo lavaron para llevármelo, un trato excelente.

En cuanto al precio, pedí presupuesto en varios “conces” y allí el mejor precio, con diferencia!!! Lo hice en temporada de verano y me entró la campaña, me hicieron un 20 % de descuento, pero siempre te hacen algún descuento, al grano, la primera revisión., cambios de aceite y filtros, etc… 216 € IVA incluido, no me lo podía creer!!!

Le puse unas cosillas y también me salieron bastante más baratas que en otros sitios.

En mi opinión, de lo mejor, en cuanto al trato, nada que envidiar a cualquier marca generalista.

Saludos!!!

Yo en Daganzo, y genial, aproveche para hacerle otras cosillas, me dejaron un Magentis de sustitución, como estaba un pelin sucio hasta me lo lavaron para llevármelo, un trato excelente.

En cuanto al precio, pedí presupuesto en varios “conces” y allí el mejor precio, con diferencia!!! Lo hice en temporada de verano y me entró la campaña, me hicieron un 20 % de descuento, pero siempre te hacen algún descuento, al grano, la primera revisión., cambios de aceite y filtros, etc… 216 € IVA incluido, no me lo podía creer!!!

Le puse unas cosillas y también me salieron bastante más baratas que en otros sitios.

En mi opinión, de lo mejor, en cuanto al trato, nada que envidiar a cualquier marca generalista.

Saludos!!!

como conseguiste que te dejaran coche de sustitución?

Saludos!

Saludos!!!

¿tuvistes que pedir cita con antelacion?

¿tuvistes que pedir cita con antelacion?

Si, tuve que pedir cita, pero para la revisión solo, no te dan para mucho tiempo.

como conseguiste que te dejaran coche de sustitución?

Saludos!

Lo que pasa, es que yo le hice otras cosillas y se le tenían que quedar dos días, y al pedir la cita se lo comenté y no me pusieron ningún problema.

Buenas, me podeis decir la direccion exacta del conce de daganzo del que tan bien hablais, es que tengo que pasar en diciembre la revision y me gustaria llevarlo allí he mirado en la pagina de kia los conces de daganzo y hay 4 o 5 y no se cual es, me haceis el favor? gracias de antemano, un saludo.

Buenas, me podeis decir la direccion exacta del conce de daganzo del que tan bien hablais, es que tengo que pasar en diciembre la revision y me gustaria llevarlo allí he mirado en la pagina de kia los conces de daganzo y hay 4 o 5 y no se cual es, me haceis el favor? gracias de antemano, un saludo.

Buenas, Soyz. es este, citado de David_Ceed:

Polígono Industrial Los Frailes Naves 47-50 28814 Daganzo de Arriba

Saludos!

PD; el trato de ese taller es excelente.

Muchas gracias rokos lo llevare ahí sin duda gracias un saludo

Volver