Revisión 60.000km Madrid | Página 2 | Club Foro KIA

Revisión 60.000km Madrid

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por CM2, 4 Oct 2019.

1. Naiki

Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Este hilo es para revisiones de los 60.000 kms

2. Manuel A.

Manuel A. Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia sportage CRDI GT LINE DCT 4X2 141CV pack Premium infra red
    Revision de los 60.000, bueno yo la he pasado el viernes con 50.000 en Takay Alcorcon, 350,72 euros.

3. Tekken13

Tekken13 Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hombre no se si es caro o no, pero en Barcelona 430€ por la revisión de los 30000 km

4. KARKA

KARKA Forero Activo

Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    A mí la revisión de los 60.000 o 4 años me han dado un precio de 421 euros en Kia, Euskal Dealer en Barakaldo

5. Turbocompresor

Turbocompresor Forero Experto

Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Muy muy caro.

6. Chachegti

Chachegti Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Si.eso es lo que me costó a mi cuando la hice.350€ en Kia Fuenlabrada

7. KARKA

KARKA Forero Activo

Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    Revisión de los 4 años en un Sportage 1.7 diésel en Euskal Dealer de Barakaldo, 421 pavos, hale!!!
    20200924_151548.jpg 20200924_151603.jpg

8. Ceed Campeador

Ceed Campeador Forero Habitual

Vehículo/s:
    KIA CEED TECH mk3 Gasóleo 1.6 CRDi 136cv Automático 7DCT 2018
    Como el de los 60.000 kms cambian al menos una cosa más que en la de los 30.000 ( el filtro del fuel, ), el precio es igual de "caro" que lo que me salió a mí ésta 300 euros .

Pero es que el diferencial entre un taller normal y el KIA es el coste de mantener la garantía. Nos echan para atrás los precios del concesionario, pero realmente el diferencial pueden ser 100 euros. Si hacemos cálculos, como son 7 años de garantía y hemos de pasar por caja 3 veces ( a los 2, 4 y 6 años, pues la siguiente revisión ya queda fuera y vamos donde queremos) resulta que por 300 euros (100 + 100 + 100) tenemos la esperanza de los 7 años de garantía.

Por cierto, en algunos talleres kia te aportan fotos y vídeos del proceso de mantenimiento (video de vaciado y cambio de aceite y filtro, foto de pantallazo datos de ordenador, foto estado de la batería, foto de contador del aceite (a granel) que te echan, foto filtros quitados y nuevos, etc. Además limpian (un poco) con aspiradora el coche, y te lavan el coche por fuera. Bueno, todo ello da confianza.

A Turbocompresor le gusta esto.
  9. COOLJim

COOLJim Nuevo Forero

Vehículo/s:
    SPORTAGE X-Tech17 1.6 GDI Cassa White
    Esta semana 255,43 € revisión 60.000 kms 1.6 GDI en la provincia de Barcelona con regalo promocional de una mochilla KIA.

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso