Como el de los 60.000 kms cambian al menos una cosa más que en la de los 30.000 ( el filtro del fuel, ), el precio es igual de "caro" que lo que me salió a mí ésta 300 euros .
Pero es que el diferencial entre un taller normal y el KIA es el coste de mantener la garantía. Nos echan para atrás los precios del concesionario, pero realmente el diferencial pueden ser 100 euros. Si hacemos cálculos, como son 7 años de garantía y hemos de pasar por caja 3 veces ( a los 2, 4 y 6 años, pues la siguiente revisión ya queda fuera y vamos donde queremos) resulta que por 300 euros (100 + 100 + 100) tenemos la esperanza de los 7 años de garantía.
Por cierto, en algunos talleres kia te aportan fotos y vídeos del proceso de mantenimiento (video de vaciado y cambio de aceite y filtro, foto de pantallazo datos de ordenador, foto estado de la batería, foto de contador del aceite (a granel) que te echan, foto filtros quitados y nuevos, etc. Además limpian (un poco) con aspiradora el coche, y te lavan el coche por fuera. Bueno, todo ello da confianza.