Revisión 60.000km Madrid

• Autor de tema Autor de tema CM2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He pasado la de los 30.000 en KIA Retail Madrid, en Alcobendas. 180€ con 10% descuento y la comutacion de las ruedas delanteras y traseras.

Desde luego el precio me parece razonable. Las revisiones siempre deberían costar lo mismo, otra cosa es que cambies algo...

La intermedia que hice con 15.000 y la que haré a los 45.000 saldrá en 120€ o así.

Este hilo es para revisiones de los 60.000 kms

Revision de los 60.000, bueno yo la he pasado el viernes con 50.000 en Takay Alcorcon, 350,72 euros.

Buenas noches,
Alguien me puede indicar si 350€ de coste por la revisión de los 60.000km es un precio razonable???
Muchas gracias
Hombre no se si es caro o no, pero en Barcelona 430€ por la revisión de los 30000 km

A mí la revisión de los 60.000 o 4 años me han dado un precio de 421 euros en Kia, Euskal Dealer en Barakaldo

Si.eso es lo que me costó a mi cuando la hice.350€ en Kia Fuenlabrada

Revisión de los 4 años en un Sportage 1.7 diésel en Euskal Dealer de Barakaldo, 421 pavos, hale!!!
20200924_151548.jpg 20200924_151603.jpg

Como el de los 60.000 kms cambian al menos una cosa más que en la de los 30.000 ( el filtro del fuel, ), el precio es igual de "caro" que lo que me salió a mí ésta 300 euros .

Pero es que el diferencial entre un taller normal y el KIA es el coste de mantener la garantía. Nos echan para atrás los precios del concesionario, pero realmente el diferencial pueden ser 100 euros. Si hacemos cálculos, como son 7 años de garantía y hemos de pasar por caja 3 veces ( a los 2, 4 y 6 años, pues la siguiente revisión ya queda fuera y vamos donde queremos) resulta que por 300 euros (100 + 100 + 100) tenemos la esperanza de los 7 años de garantía.

Por cierto, en algunos talleres kia te aportan fotos y vídeos del proceso de mantenimiento (video de vaciado y cambio de aceite y filtro, foto de pantallazo datos de ordenador, foto estado de la batería, foto de contador del aceite (a granel) que te echan, foto filtros quitados y nuevos, etc. Además limpian (un poco) con aspiradora el coche, y te lavan el coche por fuera. Bueno, todo ello da confianza.

Como el de los 60.000 kms cambian al menos una cosa más que en la de los 30.000 ( el filtro del fuel, ), el precio es igual de "caro" que lo que me salió a mí ésta 300 euros .

Pero es que el diferencial entre un taller normal y el KIA es el coste de mantener la garantía. Nos echan para atrás los precios del concesionario, pero realmente el diferencial pueden ser 100 euros. Si hacemos cálculos, como son 7 años de garantía y hemos de pasar por caja 3 veces ( a los 2, 4 y 6 años, pues la siguiente revisión ya queda fuera y vamos donde queremos) resulta que por 300 euros (100 + 100 + 100) tenemos la esperanza de los 7 años de garantía.

Por cierto, en algunos talleres kia te aportan fotos y vídeos del proceso de mantenimiento (video de vaciado y cambio de aceite y filtro, foto de pantallazo datos de ordenador, foto estado de la batería, foto de contador del aceite (a granel) que te echan, foto filtros quitados y nuevos, etc. Además limpian (un poco) con aspiradora el coche, y te lavan el coche por fuera. Bueno, todo ello da confianza.
Esta semana 255,43 € revisión 60.000 kms 1.6 GDI en la provincia de Barcelona con regalo promocional de una mochilla KIA.

Volver