Revisión 60.000km Madrid

• Autor de tema Autor de tema CM2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CM2

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage 1.7 CRDI 141cv GT-LINE
Buenas noches,
Alguien me puede indicar si 350€ de coste por la revisión de los 60.000km es un precio razonable???
Muchas gracias

Resumen, aceite, filtro del aceite, filtro del aire, filtro del gasoil y filtro del habitáculo + el paripé de revisar todo el coche.

Saludos.

Resumen, aceite, filtro del aceite, filtro del aire, filtro del gasoil y filtro del habitáculo + el paripé de revisar todo el coche.

Saludos.
350€ lo ves razonable??? Es por llevarlo o buscar otra propuesta. Es del concesionario donde se compró el coche y se han hecho todas las anteriores revisiones

350€ lo ves razonable??? Es por llevarlo o buscar otra propuesta. Es del concesionario donde se compró el coche y se han hecho todas las anteriores revisiones

A ver, es un atraco, porque el aceite y los filtros a ellos les sale en total por menos de 80€, pero si es concesionario oficial está en precio, suele haber poca diferencia entre concesionarios oficiales. ¿De dónde eres? Por si alguien te puede dar referencia de otros talleres oficiales por tu zona.

Saludos.

PD: Yo también lo llevo a concesionario oficial, incluso después de garantía, porque me da más confianza (eso sí, talleres oficiales de mi confianza, no cualquiera), pero ya sé que estoy pagando al menos un 30% más que en cualquier otro taller.

tenia una pistola en la mano y un pasamontañas el que te dio el precio????????

No, simplemente llevaba el polo con el logotipo de KIA ;)

No, ahora en serio, el precio a mí me parece "normal" para ser un concesionario oficial. ¿Que es caro? Sin ninguna duda, se pasan 3 pueblos. El problema es que en Madrid, o te vas a talleres Manolo que te van a cobrar la mitad (y si no les conoces igual te la pueden liar parda), o a cualquier taller que te vayas, incluso no oficiales, te llevan un pasta. Y sino, vete a un Bosch Car Service que igual en vez de 350 te presupuestan 300€ (por 50€ me voy al oficial).

La cuestión es que si estás en garantía tienes que llevarlo a algún taller que esté certificado para mantener la garantía de la marca, y o lo llevas al Midas (no recomiendo en absoluto talleres de mecánica rápida) o te vas a talleres que andarán por el estilo en cuanto a precio.

Saludos.

si claro, yo tambien lo llevo a taller oficial, pero hay talleres oficiales con precios razonables y luego hay talleres oficiales ladrones!!!!!! aqui en barcelona hay uno que tiene varios por toda barcelona y alrededores y te atracan, pero si buscas hay mas y a precios razonables, todo es cuestion de buscar y moverse un poco...............

Saludos.
Más el reemplazo del líquido de frenos, pero eso no es excusa para cobrar 350€ xD

@CM2 ¿Qué concesionario es? ¿Te han comentado algo de un tratamiento de gasoil y/o aire acondicionado? Esto último sube la factura unos 55€, que puedes desistir de ello.

Prueba a llamar a KIA de Las Heras, es uno de los más baratos o el de Alcorcón.

Es una pasada 350€... A mí me han recomendado ir a Talavera de la Reina ya que el concesionario KIA es fiable y a precio razonable (lógicamente si vives en Madrid o la zona centro claro está). Viñaras Motors. No hago publicidad. Una persona muy cercana y de total confianza lo llevó y le dieron buen precio para un Sorento.

360€ aprox. me acaban de dar en Takai Motor (Alcorcón).

Conisa (Pinto) 315-320€ con dto. por haber comprado ahí el coche...

Me queda el de la ciudad del automóvil que un amigo trabaja ahí y "algo" me hará

Pero vamos, ya veis por donde anda la cosa en la zona sur d Madrid.

Y moverme a otros sitios complicado xq luego hay q ir...volver...y como q no.

Piensa que es la revisión completa, todos los filtros, eso son 2h máximo aprox de trabajo, la mano de obra de Kia con el IVA incluido creo que es 59€/h, pues ya son 118€ solo por el tiempo, de material imagino que el aceite y el filtro de combustible es lo más caro.

Y moverme a otros sitios complicado xq luego hay q ir...volver...y como q no.
Prueba en KIA de las Heras, Coslada, te pilla lejos, pero si merece la pena la diferencia igual te interesa, en cosa de dos horas tienes el vehículo terminado.

Piensa que es la revisión completa, todos los filtros, eso son 2h máximo aprox de trabajo, la mano de obra de Kia con el IVA incluido creo que es 59€/h, pues ya son 118€ solo por el tiempo, de material imagino que el aceite y el filtro de combustible es lo más caro.

59€ la hora más IVA. Es una pasada.

Tengo un Renault que también lo llevo a taller oficial y son 44€/hora más IVA.

Eso sí, a favor de KIA tengo que decir que los trabajos los evalúan más a la baja en tiempo que los de Renault (para un cambio de distribución más revisión de un Megane me pusieron más de 8h de curro, estos de KIA con la Carnival 5 y pico, y no creo que cambiar la distribución del Megane sea más sencillo que la Carnival que tiene 3 correas y el motor pesa el triple).

Al final comido por servido.

La única opción como comentaban es salirse de Madrid y dejar de pagar el impuesto revolucionario, pero claro, a ver quien coño tiene tiempo como para irse hasta Talavera y volver, teniendo que currar y esas cosas. Yo por lo menos no lo tengo y, o paso por el aro, o lo llevo a talleres Manolo con los pros y los contras que ello conlleva (que aunque sea talleres Manolo si está en Madrid tampoco va a ser baratísimo).

Saludos.

59€ la hora más IVA. Es una pasada.

He dicho 59€ con el IVA incluido, ¡más no!

Las revisiones de Kia en general son sencillas de hacer y quizá el Sportage es de los que se tarda un poco más, pues para el cambio de aceite hay que quitar el cubrecarter el cual lleva muchos tornillos y grapas, y si es del motor 2.0 CRDI no acaba nunca de vaciarse los 7'60L de aceite jaja.

Renault, he hecho un par y tela, un filtro de aceite y un filtro de polen no muy a mano, este último obligando a desmontar la guantera entera y haciéndote perder mucho tiempo.

He dicho 59€ con el IVA incluido, ¡más no!

Las revisiones de Kia en general son sencillas de hacer y quizá el Sportage es de los que se tarda un poco más, pues para el cambio de aceite hay que quitar el cubrecarter el cual lleva muchos tornillos y grapas, y si es del motor 2.0 CRDI no acaba nunca de vaciarse los 7'60L de aceite jaja.

Renault, he hecho un par y tela, un filtro de aceite y un filtro de polen no muy a mano, este último obligando a desmontar la guantera entera y haciéndote perder mucho tiempo.

Pues tengo que revisar la última factura, pero juraría que son 59€ + IVA (igual estoy equivocado eh?). Si es 59€ IVA incluido pues al final sale prácticamente igual (saldrían unos 49€ la hora más IVA, aprox.).

Saludos.

He pasado la de los 30.000 en KIA Retail Madrid, en Alcobendas. 180€ con 10% descuento y la comutacion de las ruedas delanteras y traseras.

Desde luego el precio me parece razonable. Las revisiones siempre deberían costar lo mismo, otra cosa es que cambies algo...

La intermedia que hice con 15.000 y la que haré a los 45.000 saldrá en 120€ o así.

Volver