revision 45000km pro_ceed

pro_silvia

Forero Activo
Vehículo/s
kia pro_ceed 2.0
hola a tod@s!! tengo que pasar la revision de los 45000 aunque ya llevo 45200 pero weno....y me estoy viendo venir otra clavada como con los 30000 que fueron 250e y largos,soy de barcelona(bueno alrededores jjj) y si alguien sabe un taller apañado por aqui cerca me iria genial.....;)

Buenas,

Prepara más pasta si vas a uno oficial a mi me clavaron 580€ en el de la plaza cerda, lo único que té puedo decir es que a ese no vallas. Saludos!

Buenas,

Prepara más pasta si vas a uno oficial a mi me clavaron 580€ en el de la plaza cerda, lo único que té puedo decir es que a ese no vallas. Saludos!

Si es así siento decirte que te timaron, ninguna revision supera los 300€, ni con filtros de oro vamos!

pues si la verdad es q se pasaron, de todos modos hay mazo de gente de bcn ellos te podran decir q talleres son los mas baratos venga a ver si se conecta alguno q ultimamente estan perezosos jajajaj

500!!!la madre que los pario.......que estafadores......pues eso eso haber si se conecta algun perezoso de barcelona...ajjajajajaja,porque estoy sufriendo ya:-\:-\

El enlace que te he pasado es un Listado con muchas revisiones en KIA, separadas por provincias, tipo de revisiones y demás...
Es un enlace a un post de este mismo foro

¿Cómo va a estar en Inglés? :)

aaaa ok ok,haber si me aclaro,esque ademas sale un enlace a otra pagina que supuestamente es un listado por ciudades pero ese esta en ingles y es un lio,voy a echar un vistazo donde me dices haber si saco algo en claro

aaaa ok ok,haber si me aclaro,esque ademas sale un enlace a otra pagina que supuestamente es un listado por ciudades pero ese esta en ingles y es un lio,voy a echar un vistazo donde me dices haber si saco algo en claro

reitero, https://www.kiafaq.com/mantenimiento-y-limpieza/2046-listado-precios-revisiones-kia-en-espana.html y no, no está en Inglés la página.

Lo que está en Inglés es el servidor donde está alojado el archivo xls (excel).

dale a donde pone Free member Slow download, para "bajarte" el excel de esa página en inglés.

Volver