REVISIÓN 2 - 2 años / 30.000 km (?)

alfgaxatico

Forero Experto
compañeros /as...
Por edad del K Niro; alguien ha pasado ya la 2 ???? . Experiencia ????

Servidor, pasé la segunda, lleva ya 35.000 km, como tengo los tres años de mantenimiento no me dan factura y no tengo ni idea de lo que le hicieron... supongo que lo que marca la tabla

Servidor, pasé la segunda, lleva ya 35.000 km, como tengo los tres años de mantenimiento no me dan factura y no tengo ni idea de lo que le hicieron... supongo que lo que marca la tabla
A mi tampoco me dieron nada por tener los tres años. Donde la pasas??? Yo en Granollers

Yo tengo las revisiones gratis y si me dieron la factura(169 € o_O),pase la primera en diciembre,con 12000 km,para la segunda aun me queda.
El aceite con 12000km estaba como recien puesto,no se cuantas horas reales de funcionamiento de motor seran esos km,creo que en estos coches la revision deberia ser por horas de funcionamiento.

Yo tengo las revisiones gratis y si me dieron la factura(169 € o_O),pase la primera en diciembre,con 12000 km,para la segunda aun me queda.
El aceite con 12000km estaba como recien puesto,no se cuantas horas reales de funcionamiento de motor seran esos km,creo que en estos coches la revision deberia ser por horas de funcionamiento.

La verdad q Los gasolina , el no llevar turbo, no los mancha/castiga .. tanto; pero a los 12 meses no le va nada mal; y 3,8 litros no es una ruina...
Máxime el primer cambio que se “lleva” el estreno del motor ....
al trabajar menos por la ayuda del eléctrico; queramos o no .. debe soltarse sobre los 10.000 - 15.000 km .. (sería el primero q no ...) .
Lo q ocurre q es tan fino el funcionamiento que no nos damos cuenta..
Limpio si q debe salir si .... y q hay aceites que deberían aguantar 25.000 ... si.

Volver