Review 2din china

• Autor de tema Autor de tema amg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

amg

Forero Activo
Vehículo/s
ceed 2010 90Cv crdi
Hola a todos, después de ver el post de un compañero que hablaba de la radio 2din en el nuevo ceed os comento mis impresiones en el 2010
Primero lo compré en technochin pero vamos es uno chino 100%
Integración en el salpicadero, prácticamente perfecto 10/10
el gps también va muy muy bien, tu metes el programa que quieras y lo actualizas gratis, puedes tener varios programas... el detector de gps lo tengo en la guantera por dentro vamos qu eno se ve ni nada y detecta los satélites perfectamente 10/10.
El sonido, no soy experto pero sin ninguna duda ha mejorado respecto al original.
Para meter la musica la puedes grabar en el propio cacharro, en una micro sd o en un usb, puedes navegar por carpetas, siempre desde la pantalla táctil, lo cual, si estás conduciendo, no es ideal.... pero el funcionamiento perfecto. 7/10
El Bluetooth también ha mejorado bastante, No tiene marcación por voz pero descarga contactos, ves las llamadas hechas, perdidas etc... tiene un micrófono externo (que no uso) y otro integrado que va muy bien. Mejora respecto al de de serie 7/10

TV y camara trasera no tengo.

LO PEOR:
He perdido el USB de serie, si alguien sabe como conectarlo..... no lo he conseguido :(
LO PEOR PEOR
la recepcion de FM/AM es el mayor fallo. primero tuve que cambiar la radio, después de dar la brasa el tío de technochin la cambio y ahora la recepción es aceptable, el mayor fallo es que no guarda la emisoras por nombre y sí por dial, es decir no te guarda en posición 1 la SER te aguarda el díal y no la ser por lo que si te mueves de ciudad estás jodido. Para mi este es el mayor punto en contra ya que soy bastante de radio

pille esta
Autoradio KIA Ceed 2010-2011 2 DIN 7" HD GPS TDT S100
hay varios foros donde actualizan etc etc de este modelo
IMG_20140207_191809.jpgIMG_20140207_193719.jpgIMG_20140207_193812.jpg

buenas llevo mucho tiempo sin conectarme al foro,acabo de ver lo de la radio,a mi tambien me pasa con la mia aunque es un modelo algo diferente a la que tienes tu.Un saludo

buenas llevo mucho tiempo sin conectarme al foro,acabo de ver lo de la radio,a mi tambien me pasa con la mia aunque es un modelo algo diferente a la que tienes tu.Un saludo
creo que es lo que hay con las aftermakert radios, cual tienes tu?
saludos

Estoy mirando para mi pro ceed, que OSparece este? http://m.aliexpress.com/item/1875963943.html

Última edición:
Yo he comprado bastante y nunca he pagado aduana.

Ya miraré en España pero me parece que de 450 no baja y de 500 MB y de un nucleo

Yo te decía porque en cosas así de grandes a mi me toco pagar, el mío lo pille en tecnochin, pro no andrid
En Madrid había una tienda que los tenían físicamente, pero no recuerdo cual
Lo importante unas fotos y video después :)

Pues ya nos vas contando y si es compatible con todos los mandos del volante.Que si es así me pillo uno.

que opinion teneis de este???
http://tecnochin.com/kia/802-autoradio-kia-ceed-2013-2-din-7-hd-gps-tdt-s100.html

Al pinchar el enlace que teniais aparece pagina borrada

Esa misma radio está en china por 100€ menos... Yo estoy por comprar una, y tras varios posts vistos, me decantaré por una android, una vez comprobado que no se calienta en exceso ni tarda tanto en iniciar. El unico "problema" que veo es que en todos el marco de la radio es en color brillo, y yo lo quisiera mate, como viene en el Drive...

Algo asi:

http://es.aliexpress.com/store/prod...13-with-GPS-Navigation/808768_1912386344.html

Si yo tb tengo el drive y la preferia en mate y sin lo del boton de start...
Cada vez que me informo yo al menos tengo mas dudas entre s100 o s150 o 2din etc porque no entiendo mucho que es cada cosa vamos, y encima leyendo algun foro parece ser que la radio se escucha peor y que el gps va algo mal asi que si te decides por un modelo concreto añademe un link del elegido!ajja

Volver