R Reina16 Nuevo Forero Vehículo/s Kia sportage 12 Ago 2017 #1 Hola tengo una duda , es posible sólo plegar un solo retrovisor , son eléctricos i no consigo plegar uno solo , alo mejor no se puede gracias
Hola tengo una duda , es posible sólo plegar un solo retrovisor , son eléctricos i no consigo plegar uno solo , alo mejor no se puede gracias
oscarzgz Forero Activo Ubicación Zaragoza Vehículo/s Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017 12 Ago 2017 #2 Reina16 dijo: Hola tengo una duda , es posible sólo plegar un solo retrovisor , son eléctricos i no consigo plegar uno solo , alo mejor no se puede gracias Click para expandir ... Yo en particular creo que no es posible.
Reina16 dijo: Hola tengo una duda , es posible sólo plegar un solo retrovisor , son eléctricos i no consigo plegar uno solo , alo mejor no se puede gracias Click para expandir ... Yo en particular creo que no es posible.
jafuente Forero Activo Ubicación Sevilla Vehículo/s Kia Río(UB) 1.2 X-TECH 2015 13 Ago 2017 #3 Manualmente
D danielgc1981 Forero Activo Vehículo/s Kia Sportage 1.6 T-GDi DCT 13 Ago 2017 #4 jafuente dijo: Manualmente Click para expandir ... Si son eléctricos no los pliegues manualmente. Puedes romper el servomotor
jafuente dijo: Manualmente Click para expandir ... Si son eléctricos no los pliegues manualmente. Puedes romper el servomotor