Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En el manual dice se ajusta el retrovisor seleccionado hacia abajo al meter reversa. ¿Alguien lo ha probado?. HEV Emotion.
Así funciona en todos los coches... en los que funciona. A veces hay que hacer una configuración inicial que consiste en poner la marcha atrás y bajar el espejo derecho, y al poner D vuelve a subir sólo. Pero en los Niro HEV nuevos con acabado Drive no funciona, al menos en el mío y parece que tampoco en el de otros compañeros.Buenas, pero colocáis los retrovisores en posición auto y dejáis un retrovisor seleccionado ya sea el derecho o el izquierdo, así es como funciona en el Niro mk1. Un saludo
A mí, con un HEV drive, siguiendo los procedimientos del manual, tampoco me funciona.Lo probe esta tarde en Emotion HEV. Pones P, seleccionas espejo, cambias a R y lo ajustas. Pones P de nuevo, le devuelves a la posición normal y cambias a R. Todo segun manual.
Pues a mi no me funciona
Debe ser eso.El mío si lo tiene, es un Luxury, creo que es por la memoria de los asientos, que guarda la configuración de asientos y espejos.