Retrovisores ajuste automatico en reversa

• Autor de tema Autor de tema Mbg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mbg

Forero Activo
Vehículo/s
Megane
En el manual dice se ajusta el retrovisor seleccionado hacia abajo al meter reversa. ¿Alguien lo ha probado?. HEV Emotion.

En el manual dice se ajusta el retrovisor seleccionado hacia abajo al meter reversa. ¿Alguien lo ha probado?. HEV Emotion.

Yo tengo el Drive y no lo he notado. Quizás en el emotion sí...

También tengo HEV Drive, no me funciona. Creo que sólo debe funcionar en los acabados que tengan memorias en el asiento del conductor, que si no me equivoco es el Emotion con el Luxury pack.

Acabo de ver un video del EV6 y lo lleva. Es un tema de programacion, yo creo la electronica es practicamente la misma.

Buenas, pero colocáis los retrovisores en posición auto y dejáis un retrovisor seleccionado ya sea el derecho o el izquierdo, así es como funciona en el Niro mk1. Un saludo

Buenas, pero colocáis los retrovisores en posición auto y dejáis un retrovisor seleccionado ya sea el derecho o el izquierdo, así es como funciona en el Niro mk1. Un saludo
Así funciona en todos los coches... en los que funciona. A veces hay que hacer una configuración inicial que consiste en poner la marcha atrás y bajar el espejo derecho, y al poner D vuelve a subir sólo. Pero en los Niro HEV nuevos con acabado Drive no funciona, al menos en el mío y parece que tampoco en el de otros compañeros.

Esto es lo que dice el manual.
A ver si lo podéis configurar y os funciona.

Como no encuentro por ninguna parte qué modelos están equipados con esa función, me imagino que puede que no funcione en todos…

Adjuntos

• DBD04F9B-FE2F-42AB-8725-6E4DFC1D834B.jpeg
    DBD04F9B-FE2F-42AB-8725-6E4DFC1D834B.jpeg
    86,9 KB · Visitas: 167
Si, la verdad que no esta claro que funciona y en que terminaciones.

Por lo que he entendido y me queda claro es que si no haces un ajuste inicial el coche no sabrá a qué punto ha de bajar.

Igual sí que está activado y está funcionando, lo único es que se mantiene inmóvil porque la configuración de fábrica es que la ‘posición de R’ se la misma que D.

Una vez configurado, siempre que se seleccione el lado de aparcamiento antes de poner el R lo activará.

Esto lo digo completamente sin saber porque aún no me llegó el coche :) no me tengáis en cuenta.

PD: y otra cosa que el sentido común me deja claro es que para que en el manual solo pongan la imagen de la versión con marchas giratorias es porque el Concept con la palanca está descartado de esta funcionalidad…

Pues si puedo probarlo esta tarde te digo algo. El mío es el Hev drive con rueda, pero el comercial no me dijo nada de esta funcionalidad. Pobrare de todas formas.

Lo probe esta tarde en Emotion HEV. Pones P, seleccionas espejo, cambias a R y lo ajustas. Pones P de nuevo, le devuelves a la posición normal y cambias a R. Todo segun manual.
Pues a mi no me funciona

Si alguien tiene un Emotion con Pack Luxury por favor que lo pruebe. Creo que sólo funciona con los acabados con memoria en el asiento del conductor...

Probablemente. Sigo pensando que hay muchas funcionalidades y no se sabe en que versiones y equipamientos estan activas

Ya lo he probado en mi HEV Drive Pack Design y tampoco he logrado activar la funcionalidad.

Habría que ver los Luxury como bien dice lm_1970.

Lo probe esta tarde en Emotion HEV. Pones P, seleccionas espejo, cambias a R y lo ajustas. Pones P de nuevo, le devuelves a la posición normal y cambias a R. Todo segun manual.
Pues a mi no me funciona
A mí, con un HEV drive, siguiendo los procedimientos del manual, tampoco me funciona.

El mío si lo tiene, es un Luxury, creo que es por la memoria de los asientos, que guarda la configuración de asientos y espejos.

Alguien puede decirme si esta opción está disponible en el PHEV Drive?

Volver