Retrovisor fotocromatico no funciona

El_jairo

Forero Activo
Me he dado cuenta de que mi retrovisor central (fotocromatico) no se oscurece solo, y antes si que lo hacía.
El led está en verde, incluso le pongo la linterna del movil y los exteriores si se oscurecen pero el central no...

A alguien le ha pasado lo mismo? Como puedo arreglarlo? o directamente ir al concesionario a tirar de garantía?

No se si en kia es como en mi antiguo superb, justo detrás del espejo tenia un sensor que era un cuadradito muy pequeño, en navidad le colgué unos adornos y lo tapaba y dejó de funcionar, mira a ver si lo estas tapando o algo por el estilo.

No se si en kia es como en mi antiguo superb, justo detrás del espejo tenia un sensor que era un cuadradito muy pequeño, en navidad le colgué unos adornos y lo tapaba y dejó de funcionar, mira a ver si lo estas tapando o algo por el estilo.
yo es lo que hice el primer día que recogí el coche
puse el dedio ahí y al los pocos segundos se empezó a oscurecer entero

Mira esto.

Adjuntos

• 85D662A7-A7F4-4407-BBDB-ECE3744B9116.jpeg
    85D662A7-A7F4-4407-BBDB-ECE3744B9116.jpeg
    57,2 KB · Visitas: 73
  • 4BDF95C9-36A0-4283-93A3-01C83C4ACB38.jpeg
    4BDF95C9-36A0-4283-93A3-01C83C4ACB38.jpeg
    45,9 KB · Visitas: 66
Gracias por las imágenes.

No entiendo muy bien todo esto. No entiendo qué necesidad puede existir para desactivar la función de auto deslumbramiento automático. Tampoco entiendo porqué existen dos interruptores, uno delante y otro detrás (el que requiere apretarlo entre 3 y 6 segundos... ).

Volver