Resetear presión neumáticos

ca229872

Forero Activo
Buenas tardes,
Mi pregunta es .... Una vez metes presión a las ruedas ya sea porque están bajas o por pinchazo, ¿Es necesario resetear las presiones?...
En caso afirmativo, ¿Cómo se realiza?

Saludos

Buenas tardes,
Mi pregunta es .... Una vez metes presión a las ruedas ya sea porque están bajas o por pinchazo, ¿Es necesario resetear las presiones?...

Saludos
Depende el sistema que lleves, si tienes boton reset debajo del volante pues debes de resetear despues de inflar la rueda, si en cambio no tienes boton reset (son los sistemas que puedes ver la presion real de cada rueda en el cuadro de mando) no debes de hacer nada, solo circular un poco para que vuelva a leer el sensor.

Buenas tardes,

He de decir, por hacer un poco de incapie.... cuando cambias la rueda, la dejas en el maletero y la sustituyes por la de galleta, el sistema te sigue detectando la presion de la rueda pinchada. La de galleta no lleva el sistema de presion de ruedas en la valvula.

He de decir, por hacer un poco de incapie.... cuando cambias la rueda, la dejas en el maletero y la sustituyes por la de galleta, el sistema te sigue detectando la presion de la rueda pinchada. La de galleta no lleva el sistema de presion de ruedas en la valvula.
No lo detecta, ya que como tú bien dices no lleva el sensor. Por tanto te sale el aviso que una rueda no se puede leer las presión.

Volver