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Precisamente lo que vienen es capados para que no rompan, de ahi los 7 años de garantia, pero cuando haces repro, tarde o temprano empiezan a surgir los frutos de la repro.yo tambien lo pense, pero yo creo que estos motores ya vienen demasiado apretados. busca marcas con prestigio tipo tlr, revo.. o cosas asi, si te animas ya nos contaras que tal
hay algunos foreros de aquí que la han hecho y hasta el momento bien según ellos pero si que me gustaria estar con alguien que controle el tema para saber los pro y los contra, pero claro no puedo desplazarme a madrid 300km solo por hacerlo por eso preguntaba algo mas cerca de mi
Realmente lo de las revisiones no hace prevenir por la repro, las revisiones esmejor hacerlas con 20000 que con 30000, pero no por que lleves la repro hecha.Si te sirve de algo yo en un Proceed llevo casi dos años con ella, desde los 100.000km y ahora tiene 167.000km y todo perfecto... eso si, le paso las revisiones sobre los 20.000km, no a los 30.000km como indica KIA.
Realmente lo de las revisiones no hace prevenir por la repro, las revisiones esmejor hacerlas con 20000 que con 30000, pero no por que lleves la repro hecha.
Los resultados de llevar la repro, salen cuando le apretas al coche de lo lindo, es decir, mucha gente estando de serie le apreta al coche y le apreta y el coche no rompe, pero cuando lo reprograman, siguen con el mismo chip en la cabeza y el motor, en especial el turbo e inyectores es cuando empiezan a decir basta.
Hay una gran mayoria que tiene el coche reprogramado y no tiene problemas, pero no los tiene porque tienen una conduccione super tranquila, pero tambien te puedo decir de mucha gente que tiene el coche reprogramado con una conduccion deportiva, y cuando no es una averia es otra.
Los diesel no son para correr, y si estan reprogramados menos. con eso te lo digo todo, y se de lo que hablo.
ostras no sabia yo eso de la centralita antituning... pense que seria normal, es uno de los inconvenientes de estos coches que como nadie los suele tocar ya que no son muy populares, se sabe poco de ellos.Hola, yo en el mío noto que se me queda corto en bajas, quiero decir que si entro en una rotonda en 3ª y le bajo mucho de vueltas, aunque meta 2ª, se queda bastante clavado, y le cuesta mucho salir, eso si... en cuanto pasa de 2000 rpm no hay problema, anda más que suficiente.
He estado hablando aquí en Madrid con un profesional en Repros, y me ha dicho que hacerlo en este coche supone desmontar la centralita y operar, pues por lo visto lleva un EDC17 Tricore con un Micro Antitunnig (lo cual me mosquea, respecto de si es conveniente hacerla o no). Me dicen que el precio rondaría los 380 €, pero no me acabo de atrever a hacerlo por aquello de evitar posibles averías, ya que parece ser que están un poco al límite...
Buenas ,yo se la acabo de hacer hoy en br performance en alcorcon,Madrid.El coche de serie marcaba segun el banco de potencia 144 cv y 372 de par y con la repro 183cv y 408 de par,solo lo he probado un poco en autovia limitada a 100 y se nota el empuje es mas rapido,ya os iré contando cuando me vaya de madrid el sábado de viaje para cordoba,un saludoHola, le hiciste la repro? Alguien que se la haya hecho? Gracias
Buenas ,yo se la acabo de hacer hoy en br performance en alcorcon,Madrid.El coche de serie marcaba segun el banco de potencia 144 cv y 372 de par y con la repro 183cv y 408 de par,solo lo he probado un poco en autovia limitada a 100 y se nota el empuje es mas rapido,ya os iré contando cuando me vaya de madrid el sábado de viaje para cordoba,un saludo
si se enteran se queda sin garantia...lo malo de la repro con la garantia que tienes que cambiar el aceite por tu cuenta cada 10.000km sin que se enteren ellos...Y no se pierde la garantía ?
So la conducción que hago es la misma que antes,le seguiré cambiando el aceite cada año o 15000kms como me dijeron en el concesionariosi se enteran se queda sin garantia...lo malo de la repro con la garantia que tienes que cambiar el aceite por tu cuenta cada 10.000km sin que se enteren ellos...
Yo la tube que quitar por miedo...