Repro proceed 1.4

• Autor de tema Autor de tema Ivan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ivan

Forero Activo
Vehículo/s
Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
Queria saber si alguien q tnga el 1.4 109cv le ha hecho la repro al coche y si es asi cuantos cv sube

A ese motor apenas le puedes sacar nada, ya está bastante ajustado a mi juicio, y para subirle algo le tienes que meter mucha pasta.

Opino lo mismo que david, por mucho que hagas repro, le pongas escape, filtro, y demas cosinas, pues no vas a sacar el rendimiento que deseas

ombre... lo unico q un gasolina es mas agradecido si le cambias algo y ganas algo d potencia lo vas a notar mas q un diesel pero claro es muuucho investigar jajaj empieza con un filtro como el de tazoo que se nota un escape y echar buena gasolina no del alcampo alomejor con eso ya tienes 3cv pero notaras el motor muy cambiado

hombre tampoco es para partirse...reprogramar dejando el coche de serie no ganaras nada, al reves, puede que pierdas prestaciones. partiendo de hay instalandole una linea de escape adecuada con un supresor de catalizador y colectores de escape de inox o ceramicos y una admision directa BIEN instalada y que no sea de los chinos puedes llegar a sacar algo de potencia y es hay donde entraria la repro para que todo esto vaya armonicamente, en ese caso si que se nota la repro, pero prepara el bolsillo para sacar a lo sumo 8 o 10 caballos mas, todo lo que te cuenten de mas caballos son milongas, a no ser que te metas en turbos o lo que a mi me gustaria un supercharger o compresor o 12 mil nombres que tiene,pero eso son palabras mayores xD, espero aclararte un poco el tema.

yo llevo repro a 155cv y me costo 175e.se lo estuve cmentandoa tazoo que si hacemos qdd valenciana que lo haga..pero tambien mi motor es el 2.0 y nose si el 1.4 sera bueno xk david dice que ya va bastante ajustado..

NOSE

yo llevo repro a 155cv y me costo 175e.se lo estuve cmentandoa tazoo que si hacemos qdd valenciana que lo haga..pero tambien mi motor es el 2.0 y nose si el 1.4 sera bueno xk david dice que ya va bastante ajustado..

NOSE

Me. Gustaría saber de donde sacan esos 13hp la verdad y siendo de serie ,permiteme ser escéptico,no digo que no sea verdad ,pero me gustaría alguna prueba y de donde lo sacan. sin acritud xD gracias

Volver