Repro proceed 1.4

Tema en 'Mecánica' iniciado por Ivan, 17 Ene 2010.

  1. Ivan

    Ivan Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Vehículo/s:
    Proceed 1.4 109cv + llantas emotion negras + xenon 8000k + preparacion exclusiva
    Queria saber si alguien q tnga el 1.4 109cv le ha hecho la repro al coche y si es asi cuantos cv sube
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    A ese motor apenas le puedes sacar nada, ya está bastante ajustado a mi juicio, y para subirle algo le tienes que meter mucha pasta.
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Opino lo mismo que david, por mucho que hagas repro, le pongas escape, filtro, y demas cosinas, pues no vas a sacar el rendimiento que deseas
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    ombre... lo unico q un gasolina es mas agradecido si le cambias algo y ganas algo d potencia lo vas a notar mas q un diesel pero claro es muuucho investigar jajaj empieza con un filtro como el de tazoo que se nota un escape y echar buena gasolina no del alcampo alomejor con eso ya tienes 3cv pero notaras el motor muy cambiado
     
  5. proceed

    proceed Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 crdi
    ¿reprogamar un atmosferico???
    JAJAJAJA me parto
     
  6. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    hombre tampoco es para partirse...reprogramar dejando el coche de serie no ganaras nada, al reves, puede que pierdas prestaciones. partiendo de hay instalandole una linea de escape adecuada con un supresor de catalizador y colectores de escape de inox o ceramicos y una admision directa BIEN instalada y que no sea de los chinos puedes llegar a sacar algo de potencia y es hay donde entraria la repro para que todo esto vaya armonicamente, en ese caso si que se nota la repro, pero prepara el bolsillo para sacar a lo sumo 8 o 10 caballos mas, todo lo que te cuenten de mas caballos son milongas, a no ser que te metas en turbos o lo que a mi me gustaria un supercharger o compresor o 12 mil nombres que tiene,pero eso son palabras mayores xD, espero aclararte un poco el tema.
     
  7. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    yo llevo repro a 155cv y me costo 175e.se lo estuve cmentandoa tazoo que si hacemos qdd valenciana que lo haga..pero tambien mi motor es el 2.0 y nose si el 1.4 sera bueno xk david dice que ya va bastante ajustado..

    NOSE
     
  8. Xenofront

    Xenofront Forero Activo

    Ubicación:
    Bruxelles City
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Cee'd EX ISG 1.4L 105cv En Rojo Marte
    yo puse un filtro K&N.
     
  9. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    Me. Gustaría saber de donde sacan esos 13hp la verdad y siendo de serie ,permiteme ser escéptico,no digo que no sea verdad ,pero me gustaría alguna prueba y de donde lo sacan. sin acritud xD gracias
     
  10. cambreta

    cambreta Forero Experto

    Ubicación:
    xeraco(valencia)
    Vehículo/s:
    kia pro ceed 2.0 cvvt emotion
    mmm..voy a ver si esta semana me hace un hueco para un "test" y asi lo escaneo aqui ok brawn?
     
  11. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    ok cambreta ya tedigo que me interesa mucho :)
     
  12. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Por curiosidad, qué consumo sale con la repro?
    Yo calculo que debes tener 1litro o 0,7litros mas no?
     
  13. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    aun sigo a la espera de datos de una lanzada o por lo menos comentar de donde se sacan esos 13 caballos que me interesaria mucho
     
  14. brawn

    brawn Forero Activo

    Ubicación:
    en una islita perdida en el mediterraneo
    Vehículo/s:
    pro 1.6 cvvt
    que lastima, me hubiera gustado saber como se podria hacer pero veo que estaba en lo cierto y eso es imposible, gracias de todos modos ;)