repro 1.6 CRDI

Hotitoooooo Manifiestateee y dime que ya has descubiertooo como reprogramar la mia del 2010 jaajajaj

En el Cee'd anterior era el mismo turbo, en el actual creo que el CRDI de 115 lleva turbo de geometría variable y el 90 no, o eso comentó alguien porque yo el actual no lo he visto

mmm creo que la industria actual va hacia el VGT en todos los modelos, por poca potencia que tengan. Lo digo sobre todo por la polución, que los VGT mejoran ésto.
Pero habría que buscarlo en la web de kia, para estar seguros.

Pues claro que lo he descubierto, ya lo sabía, pero el tema es que no me voy a gastar un pastón en un cable especial.

Yo podria contribuir en la compra xD por que tambien tengo ganas de reporgramale, sino te es mucha molestia claro xD.
que precio tiene ?

yo no entiendo mucho pero si pillais el cable en una pagina de chinas alomejor os sale por unos 30 euros o asi

El cable ese es para las centralitas nuevas, es decir del modelo 2010???porque estaria interesado en hacersela y tambien soy de madrid para comprarla apachas rokos y remtriak,jejeje...

Pues me aprece que sale rentable ehh jajaja a ver si se pronuncia. xD

yo tambien me junto a comprar el cable para sacar algunos cvs a mi ceed...bueno que aun no lo tengo asique lo haria en un par de meses o asi xD...mi duda es...al ser un 1.6 con 130cv si le pongo mas...no petara el turbo?

Vale para el 115cv? Cuantos cv se ganaria? Se mejoran consumos?

Sent from my Nexus One using Tapatalk

500 pavos menudo lol rokos, haber si somos por lo menos 20 y tocamos a una miseria vamos a crear un post con el tema aver

por cierto en madrid hay talleres que por 300 euros te reprograman como tu quieras, por si os interesa!

si nos juntamos 10, nos puede salir por 50€que creo que esta muy bien. Pero Hotito, que tal ves la repro para los modelos 2010 de 115 cv? se les puede sacar 135cv sin forzar nada?

Sl2

Volver