repro 1.6 CRDI

MPs respondidos.
A ver si alguien mete en banco un 90cv reprogramado, sería interesante ver cuánto saca.

y un 115 cv reprogramado cuantos da en banco de potencia?vas a venir a la quedada de las merindades hotito?si s q si,podemos aprovechar la ocasion para reprogramar el mio?

yo aun ni idea de lo que tiene el mio,pero ta claro que no voy a meterlo en un banco de esos

preguntale a er_guindi,el lo reprogramo conmigo y el suyo era de 90 cv

a mi tambien me interesa esa informacion por qeu tengo un 90cv y me gustaria reprogramarlo.

perdon por mi ignrancia, pero que es la rampa?

LA rampa es el rail comun, nuestro motor se le llama "crdi" Common Rail Diesel Inyection, que al fin y al cabo en castellano es Inyeccion directa, y el common rail es el modo de inyectar, mediante rampa que es el nuestro "rail comun" o como antiguamente los VW o audi, mediante inyector bomba.

No te voy a liar mas, la rampa esa es donde pasa el gasoil y se le llama rail comun, es el tipo de inyeccion.

a mi tambien me interesa esa informacion por qeu tengo un 90cv y me gustaria reprogramarlo.

a los de 90 cv se os quedaria en 130 ,140 mas o menos,date cuenta que la diferencia del de 90 a 115 es un limitador que tiene,al quitarle ese limitador pues esos caballos suben como la espuma

Y eso que habria que reprogramar en dos tandas ? por que subir 45 cv de golpe no tiene que ser mu bueno pa el coche

Y eso que habria que reprogramar en dos tandas ? por que subir 45 cv de golpe no tiene que ser mu bueno pa el coche

para nada,en el archivo nuevo que le metes ya esta quitado eso,si no es muy agresiva el motor no tiene porque sufrir

yo tengo el de 115 cv y e visto el motor del de 90 y por lo menos el turbo a simple vista no es igual, yo no creo que yebe tope y reprogramar en de 90 a 140 lo veo muchisimohay 60 cv de por medio.. es mi idea cada uno sabra

a los de 90 cv se os quedaria en 130 ,140 mas o menos,date cuenta que la diferencia del de 90 a 115 es un limitador que tiene,al quitarle ese limitador pues esos caballos suben como la espuma

no hay ninguna diferencia más entre los 2 motores??

el turbo ke yo vi no era el mismo que el mio, ombre el mio es el modelo viejo y el otro era el modelo 2010 xo no creo que lo ayan cambiado pero weno nose no tengo ni idea xo no kreo ke el koxe con el mismo motor y kn un limitador valga mas barato es una tonteria xo nose kien sabe

En el Cee'd anterior era el mismo turbo, en el actual creo que el CRDI de 115 lleva turbo de geometría variable y el 90 no, o eso comentó alguien porque yo el actual no lo he visto

el turbo ke yo vi no era el mismo que el mio, ombre el mio es el modelo viejo y el otro era el modelo 2010 xo no creo que lo ayan cambiado pero weno nose no tengo ni idea xo no kreo ke el koxe con el mismo motor y kn un limitador valga mas barato es una tonteria xo nose kien sabe

de tonteria ninguna muchos coches tienen de un mismo modelo el mismo motor,la cosa es que uto tienen por ejemplo 110 y el otro 130,de diferencia hay un buen pico de euros,por eso a uno le ponen el limitador,para sacar la diferencia,porque si no todo el mundo se cojeria el mas barato y no les saldria rentable(no esque me explique yo muy bien que digamos)

Volver