repro 1.6 CRDI

xeemaa91

Forero Activo
Vehículo/s
kia Proceed 1.6 CRDI 115 cv
bueno os comento tengo un pro 1.6 CRDI el de 115 cv y me gustaria reprogramarlo un poquito a 130 o un pelin mas, e visto por hay a alguno que controla del tema, donde se puede hacer, algien sabe como se hace, por cuanto saldria, etc. Tengo unas cuantas dudas. un saludo familia

Alguien sabe cuales son los kms minimos para reprogramar o se puede reprogramar ya con 1000 kms?

Alguien sabe cuales son los kms minimos para reprogramar o se puede reprogramar ya con 1000 kms?
Hombre no creo que pase nada, pero yo me esperaria a tener 5000 o 6000km para que se asiente el motor... ;)

Última edición:
Hombre no creo que pase nada, pero yo me esperaria a tener 5000 o 6000km para que se asiente el motor... ;)

yo la hice con 5000,solo que me parece que silva mucho el turbo y no se si quitarla,esperare un poco mas,me estoy comiendo mucho el coco con el silvidito(o eso parece que silva)

yo la hice con 5000,solo que me parece que silva mucho el turbo y no se si quitarla,esperare un poco mas,me estoy comiendo mucho el coco con el silvidito(o eso parece que silva)
¿Cuantos tienes ahora?, es que yo tengo panico a lo de reprogramar por si "reviento" el motor

pues 7200,ahora parao apenas utilizo el coche,yo le voy a dar un tiempo,y si veo que va silvando mas,fuera la repro y al taller

ya e ablado con hotito señores, aver cuando puede quedar que lo mas seguro es que reprograme me parece un buen precio, espero que os animeis mas, cuando lo haga ya os contare mi experiencia jeje saludos!

txusbe primero me la juego yo y si va bien luego ya vas tu no? jaja es broma ya os informare

no si tengo decidido que voy a reprogramar en cuanto me diga un dia ke podamos hecho queda

ok,pues eso n cuanto la tengas dame tu opinion,aunq si se viene hotito a la quedada de las merindades el dia 20 queria aprovechar la ocasion

Volver