Reposacabezas algo incomodos

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Juancarlos34, 26 Jun 2017.

  1. Juancarlos34

    Juancarlos34 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    VW. Polo
    Buenas a todos, los reposa cabezas del Concept gasolina solo se pueden regular en altura, pero su posición los hace estar un poco inclinados hacia adelante, y sobre todo a mi mujer en el asiento del copi la hace estar un poco incomoda, a vosotros os pasa? Sabeis si los hay que se puedan regular o alguna solución?
     
  2. GLADIATOR

    GLADIATOR Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE 1.6 GDI
    Pues lo voy a mirar. Pero segun el manual de instrucciones dice que tiene tres posiciones hacia adelante.
     
  3. oscarzgz

    oscarzgz Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Gdi Xtech 2017
    De atrás hacia delante, un movimiento seco y se vuelven para la posición más atrasada, así es al menos en mi Xtech. ;)
     
  4. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Mi GT line también va así,luego ya juegas con la inclinación del respaldo para que la cabeza te quede en una posición cómoda y no de la sensación que te está empujando el reposacabezas hacía adelante.
     
    A oscarzgz le gusta esto.
  5. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    Buenas a todos, yo llevo tres días con mi Sportage x-Tech17 y creía que no se podían ajustar horizontalmente los reposacabezas, pero después de pelearme con él he descubierto que si se ajustan. Para ajustarlos hay que tirar de atrás hacia delante en dirección al parasol, es decir, en diagonal, tiene 4 clicks, el último hace que vuelva a la posición inicial.

    Saludos!
     
  6. kahoraho

    kahoraho Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens GDI 135cv Drive blanco 7 plazas
    También me resultaban incómodos al principio, en un Kia Carens. Y me costó encontrar cómo regularlos.
    Después de unas semanas me había acostumbrado. Ahora ya no los extraño.
     
    A Juliojtb le gusta esto.
  7. Oskarmoh

    Oskarmoh Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 DCT GT LINE 2017
    Tanto ajustados al mínimo como al máximo. Son incómodos. Eran más cómodos los del sportage anterior.
     
    A Juliojtb y Juancarlos34 les gusta esto.
  8. Juliojtb

    Juliojtb Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 115cv Crdi x-Tech17
    Cierto, son algo incómodos, pero el del asiento del acompañante venía ajustado al máximo y a mi novia se le iba a partir el cuello...........ha visto la luz al descubrir como se regula, ha pasado de ir así o_O a ir de esta forma :D:D:D:D:D!!! jajajajaaja
     
    A oscarzgz le gusta esto.
  9. Kiambulo

    Kiambulo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA Sportage 1.7 CRDI
    Cierto. Se ajustan pero ¡¡hacia adelante!! con lo cual se vuelven más incómodos aún (para el acompañante). En otros coches son mucho más cómodos, la verdad. Pero bueno, que esto sea todo lo malo...

    Señores de KIA, a ver si para próximos modelos tienen en cuenta esto :)
     
  10. Amoto

    Amoto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Incómodos no, lo siguiente. Vendo de hacerme 350 Kmts. y traigo el cuello dolorido de sujetar la cabeza. Al final, cada cierto tiempo tenia que echarme hacia un lado para relajar el cuello hacia atras.
    Esto lo tengo que solucionar de alguna forma....
     
  11. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    En en el Rio también son un poco incómodos, me compré un par de almohadillas de esas que van donde el reposa cabezas y al menos voy apoyado en algo siempre y blandito.
     
  12. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Buenas tardes:
    Me reafirmo en lo que comentáis sobre la incomodidad de los reposa cabezas. En mi caso es el Gt-Line y aun teniendo ajustado el reposa cabezas lo mas retrasado posible sigue estando algo inclinado hacia adelante, el mullido de este si me parece confortable tanto en dureza como tacto, una pena que no tenga una posición mas retrasada de reglaje.
    Para intentar paliar este problema lo que yo he hecho particularmente es llevarlo un poco mas alto de lo que debería, de esa forma me ayudo de la forma de éste y puedo apoyar mi cabeza algo mas retrasada. No es la solución mas ortodoxa pero de momento es la que he encontrado.
    Saludos.
     
  13. krell4u

    krell4u Forero Habitual

    Ubicación:
    Reus (Tarragona)
    Vehículo/s:
    Kia niro emotion
    Los reposacabezas NO sirven para apoyar la cabeza mientras se conduce.

    Sirven para recoger la cabeza ante un impacto y evitar un latigazo, y NUNCA se debería conducir apoyando la cabeza en él.
     
    A GLADIATOR y Fatiguitas les gusta esto.
  14. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Efectivamente no debería pero.... A parte de eso aunque no apoyes la cabeza la posición de este te obliga a llevar el cuello ligeramente inclinado hacia adelante, con el paso de los km (no muchos) esto se hace algo incomodo, es soportable pero pienso que es algo bastante mejorable a la vez de fácil.
     
  15. @rico

    @rico Forero Activo

    Ubicación:
    Badajoz
    Vehículo/s:
    Sportage 2.0 Crdi 136 CV Gt line (white deluxe)
    Yo intento de aliviarlo un poco reclinando un poco mas el respaldo del asiento hacia atrás y sacando los lumbares a tope y mas o menos lo llevo
     
  16. ANTONIA

    ANTONIA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE XTECH-17 1600 GDI
    Confirmo con todos que es incómodo obligando a reclinar más el respaldo y perdiendo por tanto habitabilidad de plazas traseras. Tambien me han defraudado los asientos, esta claro que el precio condiciona los acabados, pero los del
    Xtech son muy blandos, no da la sensación que vayan a durar toda la vida del coche.
     
  17. Morgana

    Morgana Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage concept plus
    Pq me parece que es tan incómodo? A algun@s les pasa no veía que está como inclinado para adelante me da contractura de cuello.
     
  18. Karensito

    Karensito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 GDI Drive
    No lei todo.
    Saludos
     
    Última edición: 15 Sep 2018
  19. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Al final jugando con el puesto de conducción, es decir con los reglajes del asiento y volante al final se puede mitigar dicho problema y con el paso del tiempo al final te acostumbras y pase desapercibido.
    Un saludo.
     
  20. Danidi

    Danidi Nuevo Forero

    Pues a mí me encanta que aparte de en altura, se pueda ajustar en profundidad. Sobre todo en viajes largos, es muy útil.