Coki
Forero Experto
- Ubicación
- Palmeralandia
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
http://i31.***********/33vnolu.jpg
http://i26.***********/33uwcyg.jpg
http://i31.***********/2ebzwyc.jpg
http://i25.***********/fv8jsg.jpg
http://i26.***********/9jkpw8.jpg
http://i26.***********/2hdnwib.jpg
http://i30.***********/263v70k.jpg
Bueno, aquí os presento el Kia Pro Ceed con equipamiento Active.
Empezamos con unas imagenes exteriores, para poder apreciar su diseño, agresivo, moderno y deportivo.
(Las fotos están tal cual las hice, sin recortar ni retocar, que son muchas y lleva su trabajo)
http://i25.***********/2m3gzzk.jpg
http://i30.***********/1f7g2h.jpg
http://i32.***********/2u61pb6.jpg
http://i27.***********/5n2l90.jpg
http://i27.***********/2e1wpyp.jpg
http://i27.***********/2j0z9ty.jpg
http://i29.***********/24uvmg7.jpg
http://i26.***********/jk9355.jpg
http://i28.***********/2jchs34.jpg
http://i28.***********/2a60zug.jpg
http://i27.***********/jb3c6r.jpg
http://i26.***********/rka3o5.jpg
http://i25.***********/iqep3m.jpg
http://i30.***********/2zhdqps.jpg
Algunos detalles exteriores.
Empezando por la parrilla frontal y los faros, que ambos son negros, y hacen una buena combinación.
http://i27.***********/xlxffq.jpg
http://i29.***********/2iidb42.jpg
http://i30.***********/2nqgy0x.jpg
http://i27.***********/2qdppb6.jpg
http://i30.***********/dmcuxk.jpg
http://i30.***********/124wphs.jpg
En esta última foto, podemos apreciar el diseño de las llantas de 16 pulgadas que calza este equipamiento, para mi gusto más atractivas que las del equipamiento Emotion del Pro Ceed, pero más pequeñas (una lástima), al igual que la luz antiniebla, más grande y de distinto diseño de la del 5 puertas.
http://i31.***********/n1cu41.jpg
http://i29.***********/z8oyx.jpg
Siguiendo con la parte frontal, tenemos el retrovisor, bien grande y con un diseño atractivo, al principio parece demasiado grande, pero luego se agradece la amplitudo de visión que proporciona. Debajo de él, el típico intermitente lateral, y detrás de ellos, la maneta para abrir la puerta, del mismo color que la carrocería (en esta versión y en la superior).
http://i26.***********/66ep75.jpg
http://i29.***********/23msgp0.jpg
http://i25.***********/29c9u29.jpg
Ya en la parte trasera, tenemos los faros, que tienen un diseño más deportivo y radical que las de su hermano de 5 puertas, también podemos apreciar que el diseño de los reflectantes va justo al contrario que en dicha versión, en el Pro el pico exterior va hacia arriba, y en el Ceed va hacia bajo. También el Pro tiene el añadido del tubo visto, con un diseño, al igual que todo el coche, deportivo.
http://i26.***********/288m4c9.jpg
http://i32.***********/2r54xth.jpg
En el lateral izquierdo tenemos el depósito de la gasolina, que se habre mediante una palanca en la parte baja izquierda del asiento del conductor, y también podemos apreciar el diseño lateral de los faros traseros, que entran bastante en el perfil de la carrocería.
http://i28.***********/dvh7gk.jpg
En la parte del parachoques vemos los sensores de aparcamiento (como extra), que al contrario que los que vienen de casa en el equipamiento Emotion, estos sobresalen, y vienen todos de negro (los tienen que pintar).
Cuando los vi negros me dió un salto el corazón, yo desde un principio comenté "o pintados o nada". El jefe de taller nos dijo que pusieramos cinta de carrocero y probáramos si funcioaban, y así fue, así que pintarán los embellecedores del mismo color de la carrocería, y los cristales de un tono no tan oscuro, por si acaso (cuando estén pintados podré las fotos).
http://i26.***********/2mk11i.jpg
Las chapas que lleva el modelo en su parte trasera, son:
En el lateral derecho la motorización, en este caso CRDI, el gasolina (CVVT) no lleva nada puesto.
En el lateral izquierdo el modelo, que no indica "Pro Ceed" sino sólo Ceed, ya que se aprecia claramente que es la versión de 3 puertas.
http://i26.***********/70ui4p.jpg
http://i31.***********/mb48xt.jpg
Para finalizar la parte exterior, tenemos el alerón que viene de casa en este modelo, con una gran tercera luz de freno.
http://i30.***********/303d8vs.jpg
http://i32.***********/30lm4pv.jpg
http://i29.***********/34q439v.jpg
Ahora pasamos a los detalles interiores.
Adentrándonos en el interior del coche, podemos ver que las puertas tienen 3 posiciones donde encajarlas al abrir, es una puerta robusta, pesada y de cierre con sonido no muy metálico.
http://i30.***********/2v00i13.jpg
http://i32.***********/16kqmjd.jpg
http://i27.***********/4hr4vb.jpg
Siguiendo con la puerta, podemos ver que lleva un reflectante en el lateral para que sea avistada por los conductores en caso de estar muy a oscuras. También se le aprecia en la parte baja el pequeño compartimento para dejar objetos (ya lleva el chaleco) y uno de los 2 altavoces que lleva en ella, el otro está más arriba, en la parte negra y no se aprecia del todo (más abajo se habla de ellos).
http://i31.***********/168j588.jpg
Aquí tenemos los detalles de los mandos de control que lleva la puerta, la típica maneta para abrirla, los botones para abrir/cerrar las ventanillas y la ruleta para ajustar los retroviores.
http://i32.***********/2hxuaev.jpg
Pasamos ya al interior del coche. Podemos ver el habitáculo delantero del coche, donde apreciamos los típicos componentes que llevan los coches de hoy en día. Ya adentrándonos más en él, vemos el volante, de piel y de pequeño tamaño, muy cómodo y manejable. La consola central, con acabado color metálico, hace juego con el pomo del cambio de marchas y los controles del volumen y control de velocidad del volante.
http://i27.***********/n2muzb.jpg
http://i27.***********/2079ea9.jpg
Los controles de conducción (velocidad, revoluciones ...) están distribuidos de la siguiente forma: a la izquierda tenemos las revoluciones, en el centro y más grande la velocidad, con el control de kilómetros en pequeño en la parte inferior, y a la derecha, en el mismo tamaño que las revoluciones, tenemos la temperatura del motor y el depósito de gasolina (uno a cada lado de dicho apartado).
http://i25.***********/357r6fm.jpg
La consola central lleva en sus laterales incorporado las salidas de aire. Arriba lleva la pantalla desde la que visualizamos la fecha, canción/radio, temperatura, control de crucero .....
Debajo tenemos el cagador e 6 cds que lee audio y mp3, que controlamos con los botones que tiene justo debajo.
En la parte inferior lleva el botón de luces de emergencia, el botón para cerrar las puertas automáticamente (que se cierran a los 40km/h) y el control de los cinturones, que avisa de quién no lo lleva puesto.
Para finalizarlo, está el control del climatizador, con pantalla donde poder ver su configuración, y botones de sencillo manejo.
http://i31.***********/29uovn7.jpg
La palanca de cambios es algo larga, pero su recorrido es corto y cómodo para una conducción algo deportiva. El freno de mano tiene un recorrido muy corto, algo habitual en los coches actuales.
También se puede apreciar el hueco de los posavasos, y la entrada USB que lleva en la parte inferior de la consola central (también lleva otra entrada de 12V y conexión para iPod).
http://i26.***********/ixe3p0.jpg
Siguiendo con esa parte del interior, tenemos el apoyabrazos, no demasiado bajo para apoyar el codo en una conducción tranquila, y no demasiado alto para una conducción algo deportiva, en la que no cambias con el juego de muñeca, sino con todo el brazo.
Tiene varios apartados, una pequeña bandeja primero, y después ya un buen hueco donde caben perfectamente cajas de cd.
http://i28.***********/b7atj6.jpg
http://i25.***********/e67qzp.jpg
http://i25.***********/1126c6c.jpg
Acabando la parte frontal, tenemos la guantera, no muy grande, pero con suficiente espacio para llevar toda la docunemtación que nos facilitan, e incluso una botella pequeña de agua (comprobado). También sirve de nevera, tiene un pequeño compartimento que se puede abrir para que salga el aire acondicionado.
http://i32.***********/4kbu5u.jpg
http://i32.***********/2i7su2w.jpg
Pasanto a la parte trasera, tenemos que los asientos hay que inclinarlos del todo para poder desplazarlos en la guía, la cual no memoriza la posición en la que estaba.
http://i29.***********/1zvs50w.jpg
http://i29.***********/315jvw7.jpg
http://i31.***********/2mxe9zo.jpg
En la parte trasera tenemos otros 2 posavasos, en vez de poner el típico cenicero.
http://i26.***********/15cfrlx.jpg
http://i28.***********/2z5rka0.jpg
Para acabar con la parte interior, tenemos los altavoces, que esta versión lleva 3 en cada lado, 2 en la puerta y uno detrás en la no-puerta trasera. Tienen un buen nivel de calidad y sonido, llega hasta el 35, y en este punto, no distorsiona y no necesita ajustes de bass, trebel y demás.
http://i26.***********/23j3h21.jpg
http://i27.***********/f4fuc5.jpg
http://i29.***********/15x08yf.jpg
Como "accesorios" que vienen con el coche, tenemos la llave, de "navaja" (que le llaman) y de la cual entregan 2 copias (la segunda igual, no de la normal), y el tan preciado adaptador para conectar el iPod.
http://i27.***********/qrx0dk.jpg
http://i25.***********/1glm4n.jpg
http://i30.***********/1j3y82.jpg
Para ir acabando con las fotos, aquí lo tenemos con todas las puertas abiertas, donde podemos apreciar el maletero, que trae un amplio equipo de esistencia, con los triángulos, bolsa para gasolina, guantes, tijeras ..... y debajo de la tapa lleva la rueda de repuesto, des esas que son de "micromachine".
http://i29.***********/30tiamb.jpg
http://i32.***********/2v8nzgk.jpg
http://i29.***********/2dvs661.jpg
http://i29.***********/295wxap.jpg
http://i32.***********/otd8k8.jpg
Como punto y final, fotos del motor.
http://i26.***********/2dikoy9.jpg
http://i31.***********/r8ayia.jpg
Impresiones de conducción.
A pesar de ser un motor diesel, el sonido no es muy algo con el motor al ralentí, y en circulación apenas se aprecia (y si sois como yo que me gusta ir siempre con la música, no os enterareis).
Tiene mucha suavidad y fuerza, no le cuesta nada subir la rampa del garaje a baja velocidad. Sube con facilidad de revoluciones, no es que le haya dado ningún pisotón, pero si le pides una rápida subida de revoluciones (1500 a 2500) sin ser un gran pisotón al pedal, la hace con buena aceleración y sin problemas.
El volante es muy pequeño, cómodo y manejable, me resulta algo rara la dirección asistida tan blanda, pero enseguida me hice con ella (vengo de un Golf III).
Los asientos, como mucha gente comenta, no "abrazan" mucho, apenas me toca el borde de los hombros con los laterales, pero bueno supongo que para la gente más ancha de espaldas le resultaría incómodo si fueran más estrechos.
El cambio de marchas, a pesar de ser la palanca algo larga, el recorrido es corto y cómodo para una conducción deportiva (como ya he comentado en la foto de dicho elemento), y la marcha atrás la lleva de anilla, algo que no me gusta estéticamente, pero que al final te acostumbras.
La visión frontal al principio me pareció algo limitada, tienes el parasol algo bajo, pero al final te acostumbras. La visión trasera sí que es algo más inferior, tuve que bajar los reposacabezas traseros para poder ver bien, a pesar de ser el cristal trasero pequeño, cabe perfectamente en el reflejo del retrovisor, y te acostumbras pronto.
En cuanto al control de velocidad, muy cómodo para realizar viajes largos con poco tráfico, el sistema es sencillo y lógico, en un par de toqueteos de botones y pedales comprendes su funcionamiento.
A la hora de acelerar/reducir notas como empuja y frena, y a la hora de subir alguna pendiente de la carretera, notas como empuja para mantener la velocidad.
Algunos fallos que le veo al coche son, por ejemplo, el tema de los asientos, que al abatirlos, luego no vuelven a la posición en la guía, según los de "arriba", es porque los que mantienen la guía, al final ésta puede llegar a romperse.
Otro es el sistema de reproducción del MP3, bastante simpre y con muy pocas opciones.
El cierre del maletero no es como en el Ceed, puedes tirar de dentro y se cierra sólo, en el Pro tienes que dar un buen portazo.
Y por último, pienso que las ventanillas, al igual que las luces, deberían cerrarse al presionar dos veces el botón de cerrar del mando, o al minuto, e incluso cuando quitas la llave, corta la corriente y la ventanilla se queda a medias.
En definitiva, un gran coche, bien equipado, cómodo para la conducción y con un diseño joven y atractivo.
Fotos, relato e impresiones: Coki.
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Bueno, aquí os presento el Kia Pro Ceed con equipamiento Active.
Empezamos con unas imagenes exteriores, para poder apreciar su diseño, agresivo, moderno y deportivo.
(Las fotos están tal cual las hice, sin recortar ni retocar, que son muchas y lleva su trabajo)
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Algunos detalles exteriores.
Empezando por la parrilla frontal y los faros, que ambos son negros, y hacen una buena combinación.
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En esta última foto, podemos apreciar el diseño de las llantas de 16 pulgadas que calza este equipamiento, para mi gusto más atractivas que las del equipamiento Emotion del Pro Ceed, pero más pequeñas (una lástima), al igual que la luz antiniebla, más grande y de distinto diseño de la del 5 puertas.
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Siguiendo con la parte frontal, tenemos el retrovisor, bien grande y con un diseño atractivo, al principio parece demasiado grande, pero luego se agradece la amplitudo de visión que proporciona. Debajo de él, el típico intermitente lateral, y detrás de ellos, la maneta para abrir la puerta, del mismo color que la carrocería (en esta versión y en la superior).
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Ya en la parte trasera, tenemos los faros, que tienen un diseño más deportivo y radical que las de su hermano de 5 puertas, también podemos apreciar que el diseño de los reflectantes va justo al contrario que en dicha versión, en el Pro el pico exterior va hacia arriba, y en el Ceed va hacia bajo. También el Pro tiene el añadido del tubo visto, con un diseño, al igual que todo el coche, deportivo.
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En el lateral izquierdo tenemos el depósito de la gasolina, que se habre mediante una palanca en la parte baja izquierda del asiento del conductor, y también podemos apreciar el diseño lateral de los faros traseros, que entran bastante en el perfil de la carrocería.
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En la parte del parachoques vemos los sensores de aparcamiento (como extra), que al contrario que los que vienen de casa en el equipamiento Emotion, estos sobresalen, y vienen todos de negro (los tienen que pintar).
Cuando los vi negros me dió un salto el corazón, yo desde un principio comenté "o pintados o nada". El jefe de taller nos dijo que pusieramos cinta de carrocero y probáramos si funcioaban, y así fue, así que pintarán los embellecedores del mismo color de la carrocería, y los cristales de un tono no tan oscuro, por si acaso (cuando estén pintados podré las fotos).
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Las chapas que lleva el modelo en su parte trasera, son:
En el lateral derecho la motorización, en este caso CRDI, el gasolina (CVVT) no lleva nada puesto.
En el lateral izquierdo el modelo, que no indica "Pro Ceed" sino sólo Ceed, ya que se aprecia claramente que es la versión de 3 puertas.
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Para finalizar la parte exterior, tenemos el alerón que viene de casa en este modelo, con una gran tercera luz de freno.
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Ahora pasamos a los detalles interiores.
Adentrándonos en el interior del coche, podemos ver que las puertas tienen 3 posiciones donde encajarlas al abrir, es una puerta robusta, pesada y de cierre con sonido no muy metálico.
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Siguiendo con la puerta, podemos ver que lleva un reflectante en el lateral para que sea avistada por los conductores en caso de estar muy a oscuras. También se le aprecia en la parte baja el pequeño compartimento para dejar objetos (ya lleva el chaleco) y uno de los 2 altavoces que lleva en ella, el otro está más arriba, en la parte negra y no se aprecia del todo (más abajo se habla de ellos).
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Aquí tenemos los detalles de los mandos de control que lleva la puerta, la típica maneta para abrirla, los botones para abrir/cerrar las ventanillas y la ruleta para ajustar los retroviores.
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Pasamos ya al interior del coche. Podemos ver el habitáculo delantero del coche, donde apreciamos los típicos componentes que llevan los coches de hoy en día. Ya adentrándonos más en él, vemos el volante, de piel y de pequeño tamaño, muy cómodo y manejable. La consola central, con acabado color metálico, hace juego con el pomo del cambio de marchas y los controles del volumen y control de velocidad del volante.
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Los controles de conducción (velocidad, revoluciones ...) están distribuidos de la siguiente forma: a la izquierda tenemos las revoluciones, en el centro y más grande la velocidad, con el control de kilómetros en pequeño en la parte inferior, y a la derecha, en el mismo tamaño que las revoluciones, tenemos la temperatura del motor y el depósito de gasolina (uno a cada lado de dicho apartado).
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La consola central lleva en sus laterales incorporado las salidas de aire. Arriba lleva la pantalla desde la que visualizamos la fecha, canción/radio, temperatura, control de crucero .....
Debajo tenemos el cagador e 6 cds que lee audio y mp3, que controlamos con los botones que tiene justo debajo.
En la parte inferior lleva el botón de luces de emergencia, el botón para cerrar las puertas automáticamente (que se cierran a los 40km/h) y el control de los cinturones, que avisa de quién no lo lleva puesto.
Para finalizarlo, está el control del climatizador, con pantalla donde poder ver su configuración, y botones de sencillo manejo.
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La palanca de cambios es algo larga, pero su recorrido es corto y cómodo para una conducción algo deportiva. El freno de mano tiene un recorrido muy corto, algo habitual en los coches actuales.
También se puede apreciar el hueco de los posavasos, y la entrada USB que lleva en la parte inferior de la consola central (también lleva otra entrada de 12V y conexión para iPod).
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Siguiendo con esa parte del interior, tenemos el apoyabrazos, no demasiado bajo para apoyar el codo en una conducción tranquila, y no demasiado alto para una conducción algo deportiva, en la que no cambias con el juego de muñeca, sino con todo el brazo.
Tiene varios apartados, una pequeña bandeja primero, y después ya un buen hueco donde caben perfectamente cajas de cd.
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Acabando la parte frontal, tenemos la guantera, no muy grande, pero con suficiente espacio para llevar toda la docunemtación que nos facilitan, e incluso una botella pequeña de agua (comprobado). También sirve de nevera, tiene un pequeño compartimento que se puede abrir para que salga el aire acondicionado.
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Pasanto a la parte trasera, tenemos que los asientos hay que inclinarlos del todo para poder desplazarlos en la guía, la cual no memoriza la posición en la que estaba.
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En la parte trasera tenemos otros 2 posavasos, en vez de poner el típico cenicero.
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Para acabar con la parte interior, tenemos los altavoces, que esta versión lleva 3 en cada lado, 2 en la puerta y uno detrás en la no-puerta trasera. Tienen un buen nivel de calidad y sonido, llega hasta el 35, y en este punto, no distorsiona y no necesita ajustes de bass, trebel y demás.
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Como "accesorios" que vienen con el coche, tenemos la llave, de "navaja" (que le llaman) y de la cual entregan 2 copias (la segunda igual, no de la normal), y el tan preciado adaptador para conectar el iPod.
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Para ir acabando con las fotos, aquí lo tenemos con todas las puertas abiertas, donde podemos apreciar el maletero, que trae un amplio equipo de esistencia, con los triángulos, bolsa para gasolina, guantes, tijeras ..... y debajo de la tapa lleva la rueda de repuesto, des esas que son de "micromachine".
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Como punto y final, fotos del motor.
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Impresiones de conducción.
A pesar de ser un motor diesel, el sonido no es muy algo con el motor al ralentí, y en circulación apenas se aprecia (y si sois como yo que me gusta ir siempre con la música, no os enterareis).
Tiene mucha suavidad y fuerza, no le cuesta nada subir la rampa del garaje a baja velocidad. Sube con facilidad de revoluciones, no es que le haya dado ningún pisotón, pero si le pides una rápida subida de revoluciones (1500 a 2500) sin ser un gran pisotón al pedal, la hace con buena aceleración y sin problemas.
El volante es muy pequeño, cómodo y manejable, me resulta algo rara la dirección asistida tan blanda, pero enseguida me hice con ella (vengo de un Golf III).
Los asientos, como mucha gente comenta, no "abrazan" mucho, apenas me toca el borde de los hombros con los laterales, pero bueno supongo que para la gente más ancha de espaldas le resultaría incómodo si fueran más estrechos.
El cambio de marchas, a pesar de ser la palanca algo larga, el recorrido es corto y cómodo para una conducción deportiva (como ya he comentado en la foto de dicho elemento), y la marcha atrás la lleva de anilla, algo que no me gusta estéticamente, pero que al final te acostumbras.
La visión frontal al principio me pareció algo limitada, tienes el parasol algo bajo, pero al final te acostumbras. La visión trasera sí que es algo más inferior, tuve que bajar los reposacabezas traseros para poder ver bien, a pesar de ser el cristal trasero pequeño, cabe perfectamente en el reflejo del retrovisor, y te acostumbras pronto.
En cuanto al control de velocidad, muy cómodo para realizar viajes largos con poco tráfico, el sistema es sencillo y lógico, en un par de toqueteos de botones y pedales comprendes su funcionamiento.
A la hora de acelerar/reducir notas como empuja y frena, y a la hora de subir alguna pendiente de la carretera, notas como empuja para mantener la velocidad.
Algunos fallos que le veo al coche son, por ejemplo, el tema de los asientos, que al abatirlos, luego no vuelven a la posición en la guía, según los de "arriba", es porque los que mantienen la guía, al final ésta puede llegar a romperse.
Otro es el sistema de reproducción del MP3, bastante simpre y con muy pocas opciones.
El cierre del maletero no es como en el Ceed, puedes tirar de dentro y se cierra sólo, en el Pro tienes que dar un buen portazo.
Y por último, pienso que las ventanillas, al igual que las luces, deberían cerrarse al presionar dos veces el botón de cerrar del mando, o al minuto, e incluso cuando quitas la llave, corta la corriente y la ventanilla se queda a medias.
En definitiva, un gran coche, bien equipado, cómodo para la conducción y con un diseño joven y atractivo.
Fotos, relato e impresiones: Coki.