Reparaciones eje trasero

Alessox

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed 1.4 100cvMK2 2017
Buenas, la semana pasada me dieron un golpe con el coche aparcado. El hombre se que decidió pegar un volantazo y frenar con mi coche en vez de frenar cuando ''se le cruzó un perro'' y me dejó el coche como podéis ver en las fotos. El coche está en el concesionario desde el jueves que me lo recogió la grúa. El lunes va el perito, pero lo que más me preocupa es la reparación del eje trasero pues la rueda esta doblada para dentro, no se si lo apreciaréis en la foto desde fuera, porque en la del eje no se ve que está más abierto que el derecho. Tenéis más o menos idea de cuanto tiempo puedo estar sin mi ceed...? O si el tema del eje me traerá problemas en el futuro?
WhatsApp Image 2017-11-02 at 01.36.42(1).jpeg WhatsApp Image 2017-11-02 at 01.36.42.jpeg WhatsApp Image 2017-11-05 at 22.28.14(1).jpeg WhatsApp Image 2017-11-05 at 22.28.14.jpeg

Buenas, sintiéndolo mucho creo que te vas a quedar un tiempo sin coche. Yo tengo un Río y tuve un accidente hace un mes y esta en bancada (el eje tocado y creo que también chasis), me dijeron que iban a tardar entre 2 y 3 meses y el perito lo ha tenido que tasar dos veces (ya va por 3000eur). Te dejo el enlace por si te interesa.
Me quedo sin coche por un tiempo

Suerte y mucho ánimo.

En cuanto a tiemoo, te puedo decir que a mí me pasó algo parecido con un Megane que tuve, pero el eje delantero, y en el taller oficial lo tuvieron mes y medio, y eso que les metí prisa, así que yo creo que mínimo un mes, en cuanto a tema de eje, pues si te lo dejan bien no tiene porqué darte problemas, pero si no se esmeran y no lo dejan bien puedes tener problemas en el futuro. Yo desde entonces tuve vibraciones en el volante y el paralelo nunca le dejaban bien, pero no es lo mismo el eje delantero que el trasero.

Esta mañana he llamado y todavía no había pasado el perito, pero en una primera vista creen que para finales de semana o principios de la que viene podría estar si no es muy fuerte el golpe del eje y es solo cambiarlo (sin tocar suspensiones). Para colmo, hoy me ha llegado una multa desde Alicante, lugar al que no he ido nunca y menos con el coche en estos 3 meses que lo tengo... vaya semanita de coche!:(:(

Os confirmo plazos por parte del taller oficial de KIA. entre 8 días y 15 en pedir piezas y mano de obra para terminar el coche. Al final desmontaron y tenía tocada la suspensión y me van a cambiar el brazo entero y el muelle. Ahora solo me queda esperar y ver si verdaderamente el seguro se hace cargo también de las 4 llantas, que del golpe me las arañaron con el bordillo y ellos dicen que lo hice yo aparcando. Veremos a ver...

Os confirmo plazos por parte del taller oficial de KIA. entre 8 días y 15 en pedir piezas y mano de obra para terminar el coche. Al final desmontaron y tenía tocada la suspensión y me van a cambiar el brazo entero y el muelle. Ahora solo me queda esperar y ver si verdaderamente el seguro se hace cargo también de las 4 llantas, que del golpe me las arañaron con el bordillo y ellos dicen que lo hice yo aparcando. Veremos a ver...

Dudo mucho que te las cambien, si quieres que te cambien las llantas afectadas, sin contar con la del golpe, tendrás que ponerte duro con ellos y reclamarles. Ya te digo que las 4 no te cambian.

Volver