Reparación de un rascado en lateral

• Autor de tema Autor de tema tenco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tenco

Nuevo Forero
Buenas foreros.
¡Que mala suerte!. Mi hija acaba de rascar el coche con un pilar, ¡el coche tiene un mes! Kia Cee'd SW color negro
Oa paso la foto del pequeño desastre. ¿Alguien sabe como repararlo o sanearlo o disimularlo?P5010001_01.jpg
Me han comentado que con un pulido con un producto pulidor de TITAN la cosa queda decente ¿opiniones?
Gracias a todos

Eso lo máximo que podrás hacer es con pintura de retoque es disimularlo. Eso no es un roce que se queda la pintura de otro coche, ha rasgado la pintura y nada se puede hacer, lo siento.

hay una tiendo online en alemania que venden pintura en spraym yo compré 2 botes para el mio, no es exactamente el mimo tono, pero se parece bastante, a mi me hicieron una gracia en el parachoques trasero, y ahora está bastante disimulado. el que no lo sabe no se da cuenta.

Spraydosen-Shop - Autolack in Spraydosen

Si te piensas lo de comprar la pintura, intenta hacer una conjunta con alguien del foro, porque te clavan una pasta en los portes, seguro que hay gente interesada...

joder es una p, pero yo creo que lijando un pokito y con la pintura en spray, lo puedes dejar que ni quelado

no se si sera el caso pero yo que tengo el coche lleno de raspones muchos de ellos con agua los he podido disimular un poco y algunos incluso quitarlos simplemente con agua y un trapito pasandolo un poco fuerte lo consegui quitar..otros imposible

Mata a tu hija y dale con pulimento al coche, no creo que arregles mucho ya que es arañazo profundo, pero algo puede disimular

Es lo que tienen las columnas.

Yo rasqué todo el lateral derecho, desde el retrovisor hasta atrás, de mi Cee´d a los 3 meses de tenerlo.

Mata a tu hija y dale con pulimento al coche, no creo que arregles mucho ya que es arañazo profundo, pero algo puede disimular
hahaha, mejor en vez de matarla sacala partido, dale un paño, un pulidor y que se ponga a quitar el arañazo.

Siguiendo con el tema os diré como está evolucionando:
- Compré un bote de pulimento (10 €) y tras varias aplicaciones desaparecieron casi todas las rayas, solo han quedado las profundas.
- A traves de KIA he conseguido un Kit de reparación (12 €) del mismo color que el coche (black pearl). Es un paquete con dos botecitos uno de pintura (pincel) y otro de laca. La pena es que no dice como aplicarlo ¿alguien lo sabe? si no, me tiraré a la piscina y a ver que sale.
Saludos compañeros

- Compré un bote de pulimento (10 €) y tras varias aplicaciones desaparecieron casi todas las rayas, solo han quedado las profundas.
- A traves de KIA he conseguido un Kit de reparación (12 €) del mismo color que el coche (black pearl). Es un paquete con dos botecitos uno de pintura (pincel) y otro de laca. La pena es que no dice como aplicarlo ¿alguien lo sabe? si no, me tiraré a la piscina y a ver que sale.
Saludos compañeros

ayer me paso lo mismo ami, y como ese bote lo tenia de otro vez pue ayer mismo lo arregle.
Yo lo primero fue pulir todo un buen rato para que algo se fuese, despues con una lija de agua muy finita lije todo lo que estaba arrañado, lo volvi a pulir, como seguia sin irse todo lo que hice fue aplicar la pintura con muchisimo cuida, dejarlo secar 10 minutos darle otra capita dejarlo secar 10 minutos, aplicar la laca con mucho cuidado, dejarlo secar, y despues para que se notase menos lo que hice fue lijarlo conmucho cuidado y volver a pulirlo y wala, si te fijas se nota pero a simple vista no.
espero que algo te ayude

la mejor solucion al taller de chapa y pintura ahi si que lo dejan como nuevo
Sobretodo si tienes algún chapista conocido, que pueda hacerte una rebajilla en la faena, yo también creo que es lo mejor...o eso o haz que tu hija se convierta en mecanica y la arregle ella...jejeje. :D
Imagino que no eres de mi zona, pero si es así, puedo recomendarte uno que es de la BBBR..
Bueno, Bonito,Barato...y Rápido jejeje

Última edición:
Podrías decir la marca y referencia o una foto del producto? Me refiero al pulimento, ya que tengo unos rayazos pequeños en el techo y viendo que a ti te sirvio a mi me tiene que valer por pelotas.

Saludos compañeros

En un taller de chapa y pintura a mi por algo parecido, retocado nada mas, me cobraron 15 euros. Se queda muy disimulado.

Volver