Reostato iluminación cuadro

TERRAJUAN

Forero Activo
Hola buenas tardes.
Alguien sabe donde esta el reóstato de iluminación del cuadro, para darle mas o menos luminosidad al cuadro de mandos?
Yo tengo el acabado drive y no lo veo por ningún sitio. No se si los acabados superiores lo llevan.
Muchas gracias

Hola buenas tardes.
Alguien sabe donde esta el reóstato de iluminación del cuadro, para darle mas o menos luminosidad al cuadro de mandos?
Yo tengo el acabado drive y no lo veo por ningún sitio. No se si los acabados superiores lo llevan.
Muchas gracias
El mío lo tiene al lado izquierdo del volante pero en el salpicadero con una rodeta y creo tiene 3 posiciones

Hola buenas tardes.
Muchas gracias
upload_2022-5-11_23-6-18.png

Muchas gracias.
El mío ahí lleva la ruleta para graduar la altura de los faros. Se ve que el acabado drive no lleva lo de iluminación del cuadro.
saludos.
El mío también es acabado DRIVE y al tiene ahí.
Si alguna vez tienes alguna duda KIA en YouTube pone algunas explicaciones de funcionamiento de varias cosas del coche,a mi me ayudo y si no por aquí siempre hay un forero y ue nos ayudará…

El mío también es acabado DRIVE y al tiene ahí.
Si alguna vez tienes alguna duda KIA en YouTube pone algunas explicaciones de funcionamiento de varias cosas del coche,a mi me ayudo y si no por aquí siempre hay un forero y ue nos ayudará…

O sea, que el tuyo siendo drive lo lleva ahí?. Pero lleva algún paquete especial o drive a secas? ¿Lleva relojes con agujas para velocímetro y cuentarevoluciones o en digital?
Y la ruleta para regular la altura de los faros delanteros donde la lleva?.
El mío es el HEV, drive a secas.
Si eso es así ya mismo estoy preguntando en KIA.
Muchas gracias Miguelon 1970

Última edición:
O sea, que el tuyo siendo drive lo lleva ahí?. Pero es algún acabado especial o drive a secas? ¿Lleva relojes con agujas para velocímetro y cuentarevoluciones o en digital?
Y la ruleta para regular la altura de los faros delanteros donde la lleva?.
El mío es el HEV.
Si eso es así ya mismo estoy preguntando en KIA.
Muchas gracias Miguelon 1970
El mío es Stonic 2018 drive,la ruleta de los faros los lleva al lado de donde está precisamente lo que preguntabas de atenuar Luces del cuadro.
Todo es con agujas sobre lo que preguntas….

ES que habéis juntado churras con merinas, jajaj Yo tengo el gt-line y el tema es que la pantalla del volante es completamente distinta, así que no te puedo ayudar, sorry

El mío es Sportage Drive HEV y no lleva ruleta para regular la intensidad del cuadro o yo tampoco la he visto, en ese sitio lleva la de regular la altura de los faros. Un saludo

El mío es Sportage Drive HEV y no lleva ruleta para regular la intensidad del cuadro o yo tampoco la he visto, en ese sitio lleva la de regular la altura de los faros. Un saludo

Efectivamente. Se ve que el acabado Drive no lo lleva, o hay que regularlo desde el menú de ajustes en la pantalla central.
Gracias.

Efectivamente. Se ve que el acabado Drive no lo lleva, o hay que regularlo desde el menú de ajustes en la pantalla central.
Gracias.
Vaya tuttifrutti que se ha montado en este hilo, se mezcla Sportage con Stonic, se confunde ruleta de regulación de altura de faros con la regulación del brillo del cuadro...
En el Sportage Mk5 2022, acabado Drive, el brillo de las pantallas del cuadro se regula de la siguiente forma, desde la pantalla táctil:
Ajustes/Vehículo/Cuadro/Brillo
Lo puedes dejar en automático o bien darle de forma manual a la barra de intensidad, para dejarlo con un brillo que va desde el 1 al 100%.
Saludos

Última edición:
Vaya tuttifrutti que se ha montado en este hilo, se mezcla Sportage con Stonic, se confunde ruleta de regulación de altura de faros con la regulación del brillo del cuadro...
En el Sportage Mk5 2022, acabado Drive, el brillo de las pantallas del cuadro se regula de la siguiente forma, desde la pantalla táctil:
Ajustes/Vehículo/Cuadro/Brillo
Lo puedes dejar en automático o bien darle de forma manual a la barra de intensidad, para dejarlo con un brillo que va desde el 1 al 100%.
Saludos

Ahora sí.
muchísimas gracias X-Wing.

Volver