Reloj pantalla infoentretenimiento

gaiterujp

Forero Activo
Vehículo/s
Stonic concept
Hola amigos.
Hoy he arrancado el coche y me he percatado de que el reloj ha dejado de funcionar. En su lugar aparecen unas rayas - - /--. Tampoco funciona la opcion de ajustes de "fecha y hora" que aparece en un color gris muy tenue.
Alguien sabrá orientarme para no tener que llevarlo a la casa.
Gracias.
Adjunto foto

Adjuntos

• IMG_20240313_173309.jpg
    IMG_20240313_173309.jpg
    66,4 KB · Visitas: 34
¿Has cambiado de batería o tiene mucho tiempo? Intenta darle internet al equipo multimedia y déjale 1 minuto para que actualice. También prueba a resetear el equipo.

Última edición:
Gracias por responder.
No he cambiado batería y mi equipo no tiene conexión a Internet, es solo infoentretenimiento. Radio y Android auto con cable.
También restauré el equipo, pero nada.
Me pregunto que si podrá ser algún fusible.

Gracias por responder.
No he cambiado batería y mi equipo no tiene conexión a Internet, es solo infoentretenimiento. Radio y Android auto con cable.
También restauré el equipo, pero nada.
Me pregunto que si podrá ser algún fusible.
¿Pero no puedes darle conexión con tu movil al equipo? Deberías poder.

El fusible no tiene nada que ver, si fuese fusible no se encendería el equipo directamente ¿cuánto tiempo tiene la batería?

¿Pero no puedes darle conexión con tu movil al equipo? Deberías poder.

El fusible no tiene nada que ver, si fuese fusible no se encendería el equipo directamente ¿cuánto tiempo tiene la batería?
LA batería tiene 4 años y el coche arranca a la primera sin problema.
LA pantalla no lleva navegador ni nada. Es solo radio y los accesos típicos a AA, BT, etc, pero de Internet nada.

LA pantalla no lleva navegador ni nada. Es solo radio y los accesos típicos a AA, BT, etc, pero de Internet nada.
Ah ok ok, creía que era con navegador.
LA batería tiene 4 años y el coche arranca a la primera sin problema.
Digo lo de la batería, porque las dos veces que cambié la batería me pasó lo mismo con la hora, se pusieron esa dos rayas.

Toca las rayas a ver si te deja cambiarlo desde ahí.

Realicé lo que te dije, darle internet al equipo, pero en tu caso no sé me ocurre nada más de lo que te he comentado.

Problema solucionado.
Le quite los fusibles principales un rato y luego hice un recorrido de unos 20 minutos y todo volvio a funcionar correctamente.
Como decía aquel "haberlas haylas"
Un saludo

Me paso lo mismo y conectando Android auto , despues de 5m cogio la hora o del telefono o de internet via android auto, lo curioso es que no
hay opcion de poner la hora manual.....

Volver