Rellenar deposito de limpiaparabrisas

Terry_jr

Forero Experto
Vehículo/s
Cee'd 1.6 Crdi 128cv Emotion Luxury
Ayer al ir a rellenarlo me fije en lo cercano que esta el motor, y la ¿¿correa de distribucion??
igual he dicho una barbaridad ;D no estoy muy puesto en mecanica

http://i47.***********/21o1vgj.jpg

tenia el coche en marcha, y me preocupaba que cayera un poco de agua y mojara la correa mientras giraba....
pasaria algo si se mojara? no digo un baño eh!un poco por no "atinar" el agujero jajaja
eske normalmente aprovecho cuando salgo de currar para llevarme un par de botellas de agua con jabon y no uso embudo :rolleyes:

Ayer al ir a rellenarlo me fije en lo cercano que esta el motor, y la ¿¿correa de distribucion??
igual he dicho una barbaridad ;D no estoy muy puesto en mecanica

http://i47.***********/21o1vgj.jpg

tenia el coche en marcha, y me preocupaba que cayera un poco de agua y mojara la correa mientras giraba....
pasaria algo si se mojara? no digo un baño eh!un poco por no "atinar" el agujero jajaja
eske normalmente aprovecho cuando salgo de currar para llevarme un par de botellas de agua con jabon y no uso embudo :rolleyes:
Tranquilo. Esa correa es la de servicio: Alternador, direccion asistida, compresor climatizador etc... La de distribución va tapada. Si se te moja un poco no pasa nada.

No le pasa absolutamente nada pero yo te recomendaria que parases el motor y si se te cae algun objeto en la correa si la puedes liar

Amí en mi anterior coche no atinaba nunca jejeje se salia más que entraba y con el refrigerantes igual ???.

Como opinión propia hablando de rellenar depósito de limpias, cuidado con lo que hechais yo una vez compre líquido barato de alcampo y se me engelatinó el motor del limpia y limpiarlo.... telaaa. Aconsejo el kraft

a mi en la ultima revision me dieron un bono para 12 lavados de coche en el tunel, fui hace un par de dias y antes de meterlo al tunel, le hacen una mini-revision, limpias, ruedas, aceite, bateria, en fin cuatro cositas y me rellenaron el liquido del limpia. todo gratis pero ni me fije en la marca

Oook ! Gracias!
Pues si, mejor antes de arrancarlo por si acaso... no sea cosa que se me caiga un tapon o lo que sea y la lie ;)

hablando de con que rellenar... normalmente no me complico la vida y le hecho agua simplemente con 2 gotas de jabon suave de manos o algo asi, o un chorrito de liquido limpiacristales.
una vez la lie parda con mi antiguo peugeot... porque le meti un poco de jabon de este wurth para quitarte la grasa de la manos, y claro lleva arenilla.... imaginaros! ;D
menos mal que la bomba no se me jodio, pero tuve trabajo en desatascar jajaja nunca mais!

a mi en la ultima revision me dieron un bono para 12 lavados de coche en el tunel, fui hace un par de dias y antes de meterlo al tunel, le hacen una mini-revision, limpias, ruedas, aceite, bateria, en fin cuatro cositas y me rellenaron el liquido del limpia. todo gratis pero ni me fije en la marca

en la revision en un conce oficial? que buen detalle no?:)
aun asi, yo de momento no pasaria mi carro por tunel... hay que mantenerlo sin microralloncitos un tiempo jeje

Tranquilo. Esa correa es la de servicio: Alternador, direccion asistida, compresor climatizador etc... La de distribución va tapada. Si se te moja un poco no pasa nada.

+1 pero además ¿este coche no lleva cadena de distribución?
Lo mejor es hacerse un embudo cortando una botella de agua por la mitad.

Saludos.

Última edición:
en la revision en un conce oficial? que buen detalle no?:)
aun asi, yo de momento no pasaria mi carro por tunel... hay que mantenerlo sin microralloncitos un tiempo jeje

si, si, en el conce oficial aqui en burgos soy hay uno, pero de momento mu bien

No lleva correa lleva cadena de distribución fue otro punto a favor para comprarlo.
Desde luego que es un punto a favor el no llevar correa de distribución. Sobre todo para el que haga muchos kilometros.

Aqui en mallorca no nos regalan nada en los concesionarios!!! Terry_jr tendremos que pedir aver si algo cae!!
Y durante un tiempo yo tampoco lo pasaré por el túnel.:-\

Última edición:
Volver