Rejilla salpicadero junto a sensor lumínico

Tema en 'Kia Sportage MK4 (2016 - 2022)' iniciado por Max81, 15 Jun 2017.

  1. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Buenas,

    He visto que hay una rejilla en el salpicadero justo donde está el sensor para las luces y aunque sospecho que eso es para el sistema de audio que monta 8 altavoces (que en la versión concept no viene), quería saber si alguno sabe si tiene alguna otra función, porque sobre la rejilla se ven como 3 circunferencias. Justo ayer estuve en el taller pero se me olvidó preguntar, un clásico jejeje.

    Saludos.
     
  2. ant127

    ant127 Forero Activo

    Ubicación:
    antequera
    Vehículo/s:
    kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
    lleva un solo altavoz para los sonidos del sistema, intermitencias, etc.
     
  3. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
  4. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Efectivamente, tienes toda la razón. De todos modos hoy le he puesto la "alfombrilla del salpicadero" y no he notado diferencia en los sonidos, con lo que se queda como está.

    Gracias!
     
  5. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Por cierto, no sé si alguno lo habréis probado, pero el material "blandito" del salpicadero tiene una propiedad que me está causando algún problema... No puedo pegar los velcros adhesivos para fijar el cubresalpicadero, los pongo y es como si perdiesen el adhesivo, una cosa muy rara. Pero es que también he probado con un adhesivo de doble cara fuerte y lo mismo. Luego lo pongo en los plásticos duros y se pega bien, pero en la parte superior del salpicadero no hay manera... Se os ocurre alguna forma de sujetarlo sin tener que agujerear nada?
     
  6. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Yo estoy buscando una de estas para el CEED del 2008 y no la encuentro por ningun sitio.
    ¿No habras encontrado por casualidad la de mi modelo,buscando la del SPORTAGE?
     
  7. Max81

    Max81 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage Concept 1.6 GDi
    Supongo que tendrás que averiguar el nombre que tiene el ceed en el mercado asiático. Tampoco lo hacen para todos los modelos.
     
  8. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    buenas.yo compre la misma faldilla esa y no afecta a nada.tambien me paso lo mismo que a ti con los velcros.y es porque de fabrixa vienen pulidos y abrillantafos y ese aceite ace q no pegue.cuando le des una limpieza al salpicaderoira de acerlo sin aceites o solo paño un poco humedo en la zona donde va el velcro
     
  9. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Hola Max81 ... ¿Qué ventaja tiene el tapetito ese para el salpicadero?. No se la voy a poner, es simple curiosidad.
     
  10. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    yo se lo e puesto para cuanfo baje a andalucia el sol no le pegue tantoal salpicadero ya q la radio esta muy cerca de la base salpicadero
     
  11. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Ya, imagino que lo dices por el sol que pueda entrar por las ventanillas laterales.
     
  12. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Por Dios escribe bien, que así no hay quien te lea...
     
    A Juan.Varios le gusta esto.
  13. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    lo siento no me di cuenta q le di tan mal a las teclas
     
  14. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Pues todas tus intervenciones son iguales...no cuesta tanto escribir bien y sin faltas de ortografia que con el móvil te corrige las palabras...muchas de tus respuestas son un galimatias... y solo conseguirás que dejen de leerte te bloqueen o te ignoren...animate que escribir mejor no cuesta...y disfruta del cochazo !!! ..saludetes :p :thumbsup: :thumbsup:
     
    A Fatiguitas le gusta esto.
  15. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    .
     
    Última edición: 27 Jun 2017
  16. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Pues mira, yo también voy a ir rápido y no voy ni a leer tus preguntas.
     
  17. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    juan le quita mucha calor al salpicadero. el fin de semana despues de darle mucho el sol aparcado meti la mano debajo del protector y se notaba la diferencia. lo unico como consejo que leí es que no comprara el que tiene los bordes rojos porque uno lo compro y se le reflectacaba en el cristal
     
  18. Juan.Varios

    Juan.Varios Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Sportage GTLine Premium+Luces Puertas e Interiores+Xenon 6000K
    Ya, pero con las mismas habría que ponerle una funda al volante.
    Y ya que estamos, unas fundas a los asientos si son eléctricos, o para que no sufra la tela/cuero/símil ....
    No sé ... creo que me estoy volviendo minimalista y paso de tanta historia. Pero por supuesto respeto mucho a todos los que le veis utilidad o queréis cuidar mucho al coche y no veis inconveniente en tener tanto "trasto". También depende de dónde vayas a dejar el coche durante bastante tiempo.
    Eso sí, el tapasol para la luna delantera me parece lo mínimo que hay que ponerle.
     
  19. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    yo lo e comprado únicamente para cuando baje a badajoz porque dormira en la calle y allí no hay sombras.el parasol se lo pondre igualmente. mi mujer esteticamente tampoco es que le guste mucho.