Rejilla maletero

Dani_Niro

Nuevo Forero
Vehículo/s
Renault Grand Scenic
Hola,
Estoy pensando adquirir un Niro híbrido no enchufable y el único pero que le veo es el maletero, teniendo en cuenta que vengo de un Gran Scénic....
Por ello estaba pensando en adquirir la rejilla separadora para el maletero para poder cargar hasta el techo sin peligro alguno.
Los que la tenéis, cual es vuestra experiencia con ella? Se gana bastante? Merece la pena?

Gracias y saludos!

Yo no tengo la rejilla, pero sí le tinté los cristales bien oscuros y quité la bandeja enrollable. He ganado espacio y comodidad de carga. Por el tema de la seguridad... ¿Has pensado es que es más barato y sencillo colocar bien la carga y/o atarla? No queda mucho espacio entre los reposacabezas traseros y el techo, por lo que es difícil que la carga invada el habitáculo de pasajeros.

Lo que me cuentas es justo lo que me pareció cuando lo he visto, poco espacio entre reposacabezas traseros y techo
Conclusión, creo que no la voy a poner

Muchas gracias por la respuesta!

Yo la puse porque aunque apenas queda espacio si que es verdad que si os para la guardia civil el hecho de que haya objetos por encima del nivel de los asientos traseros es multable. Y no es cuestión de colocar bien, el maletero es pequeño y en viajes largos va cargado hasta el techo, al menos en nuestro caso.

Eso si, mi separador no es el oficial de Kia, es de AmazonIMG_20190221_214845.jpeg

Yo cuando cogí la rueda de la bici de montaña y la metí totalmente plana en el maletero , se me cayó una lagrimita

Yo la puse porque aunque apenas queda espacio si que es verdad que si os para la guardia civil el hecho de que haya objetos por encima del nivel de los asientos traseros es multable. Y no es cuestión de colocar bien, el maletero es pequeño y en viajes largos va cargado hasta el techo, al menos en nuestro caso.

Eso si, mi separador no es el oficial de Kia, es de AmazonVer el archivo adjunto 25476
Hola, puedes poner enlace por favor?

@ferrr no se conecta desde junio '21 :thumbsdown:

Volver