Rejilla maletero

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Dani_Niro, 24 Mar 2019.

  1. Dani_Niro

    Dani_Niro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Grand Scenic
    Hola,
    Estoy pensando adquirir un Niro híbrido no enchufable y el único pero que le veo es el maletero, teniendo en cuenta que vengo de un Gran Scénic....
    Por ello estaba pensando en adquirir la rejilla separadora para el maletero para poder cargar hasta el techo sin peligro alguno.
    Los que la tenéis, cual es vuestra experiencia con ella? Se gana bastante? Merece la pena?

    Gracias y saludos!
     
  2. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Yo no tengo la rejilla, pero sí le tinté los cristales bien oscuros y quité la bandeja enrollable. He ganado espacio y comodidad de carga. Por el tema de la seguridad... ¿Has pensado es que es más barato y sencillo colocar bien la carga y/o atarla? No queda mucho espacio entre los reposacabezas traseros y el techo, por lo que es difícil que la carga invada el habitáculo de pasajeros.
     
  3. Dani_Niro

    Dani_Niro Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Renault Grand Scenic
    Lo que me cuentas es justo lo que me pareció cuando lo he visto, poco espacio entre reposacabezas traseros y techo
    Conclusión, creo que no la voy a poner

    Muchas gracias por la respuesta!
     
  4. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Yo la puse porque aunque apenas queda espacio si que es verdad que si os para la guardia civil el hecho de que haya objetos por encima del nivel de los asientos traseros es multable. Y no es cuestión de colocar bien, el maletero es pequeño y en viajes largos va cargado hasta el techo, al menos en nuestro caso.

    Eso si, mi separador no es el oficial de Kia, es de Amazon IMG_20190221_214845.jpeg
     
  5. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Los que dicen que el maletero es pequeño, no han tenido un Mini
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  6. ferrr

    ferrr Forero Activo

    Vehículo/s:
    Hyundai Santa Fe
    Bueno yo es q vengo de un Santa Fe de 7 plazas jjjj
     
  7. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Yo cuando cogí la rueda de la bici de montaña y la metí totalmente plana en el maletero , se me cayó una lagrimita
     
  8. Moiself

    Moiself Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Niro hev 2019
    Hola, puedes poner enlace por favor?
     
  9. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    @ferrr no se conecta desde junio '21 :thumbsdown: