Rejilla frontal kia ceed 2008

Harold glez

Nuevo Forero
Me podéis decir donde pudiese encontrar la famosa rejilla delantera xr para kia ceed 2008 diesel 1.6 por favor?

lamento decirte que en el concesionario, yo he estado mucho tiempo tras de ella y si no es alli nada, de todos modos existe una pagina rusa que puede que las venda pero al final te saldra tan caro como comprarla aqui

Yo la compré en el taller, me parece que fueron 100 euros... Me parece que las que sacaron luego no llevan el anagrama "XR" por algún lío con el copyright o algo así.

tuviste suerte davi_ceed yo no la conseguia por menos de 240 o asi

Pues me has hecho mirar la factura, jejeje, me costó 109€ en el taller de Hermanos García Noblejas en Madrid en el año 2009. El montaje lo hice yo.

te salio a muy buen precio la verdad. al final consegui todo el kit en ponferrada, pero gracias por la info y siente haberte echo buscar entre tanto papel despues de tanto tiempo

Lo has homologado?

Pues la verdad es que todavía no se lo he puesto, el martes lo desmonte entero para pintar todo el coche y con el todas las piezas. me dijeron los de ponferada que si tenia algún tipo de problema con la itv que ellos me mandaban el papel de homologacion. Tu al tuyo que hiciste?

Pues la verdad es que todavía no se lo he puesto, el martes lo desmonte entero para pintar todo el coche y con el todas las piezas. me dijeron los de ponferada que si tenia algún tipo de problema con la itv que ellos me mandaban el papel de homologacion. Tu al tuyo que hiciste?
Si, hay que homologarlo porque puedes tener problemas en la ITV e incluso con la Guardia Civil si se ponen especiales... Yo lo compre de segunda mano, y lo instale, fui a Kia y, previo pago, me dieron los papeles de homologación del kit y un certificado de instalación del taller, luego a la ITV, pagar tasa de homologación y ya te lo incluyen en la ficha técnica.

Si, hay que homologarlo porque puedes tener problemas en la ITV e incluso con la Guardia Civil si se ponen especiales... Yo lo compre de segunda mano, y lo instale, fui a Kia y, previo pago, me dieron los papeles de homologación del kit y un certificado de instalación del taller, luego a la ITV, pagar tasa de homologación y ya te lo incluyen en la ficha técnica.
que precio te salio ponerlo en la ficha tecnica?

Pues las tasas de ITV no llegan a 40 euros, los certificados de taller no recuerdo pero poco

Volver