rejilla delantera xr

TITUSS dijo:
no es una pieza son 3 la parte de acople del parachoques delantero son 3 piezas te lo aseguro que ya e montado 2 kits de esos coki!!! y tengo otro ahun en stock! la parte de parrilla va sobrepuesta encima de las de los antinieblas! :)

Pero no se puede poner esa pieza sola, o sí??

Joder pues pensaba que salia mas caro!!!!!! En el conce me dijeron que unos 3000€ montado, despues que unos 2100€ y ahora 1000€ el material? MAdre mia parece ebay, jajajaja

Gracias tituss y a ti cocki tambien por ponernos esas fotos y dejarnos con los dientes largos.... jejejjeje

si que puede pero le quedaria super salida y...bueno que queda como el culo!hay que ser sincero,si montas un kit montalo entero pq queda amorfo si no,aparte de que se le verian 2 solapillas por los laos de la rejilla que no es que le den un toque muy majo al cochecillo!!! ;D

Me gustaría verlo, tiene que ser como las hormigas del Hormiguero, ahí con el piño en el centro

XD

jajajajaj a trancas o barrancas, jaajjaja la verdad es que solo la parrilla no le pondria ni loko, o el kit delantero o nada.

R si solo le pones el delantero queda como si le faltase algo al coche y de vista pareceria bajado de alante y subido del culo!NO CUNDE!!!o todo o nada las cosas a medias cakita!

Aaaa!!! dices que de poner todo el kir, no solo el añadido delantero!!!! Hombre lo suyo seria eso. Cuando pillé el coche la parienta me dijo que si eso que pongamos el delantero que le encantaba a ella, y le comente yo que cm ke no, que si lo hago, lo pondria todo. ya de mandar las piezas al carrocero......

Lo que pasa es que ponerle un kit sin los nieblas delanteros.... un poko kutrillo o soso

Eso está claro, o todo el kit o nada, por mi casa hay un Celica del último, lleva acople delante y laterales, y en el culo nada, se ve super alto, no le queda nada bien.

Esta claro, le keda mal. No es la primera vez que vendo un kit deportivo a alguien y solo pedirme el spoiler delantero, pues le digo que le keda soso, como minimo el delantero y trasero.... pero no kieren nunca, luego dicen que ven raros a sus coches....normal

bueno,yo no creo que quedara mal porque no es para el ceed,es para otro coche para hacer una adaptacion,lo e medido y el hueco es bastante parecido,asique si me podeis conseguir solo esa pieza de algun paragolpes con algun golpe o si lo venden suelto decidmelo please,gracias a todos x la colaboracion.

unodearmilla dijo:
bueno,yo no creo que quedara mal porque no es para el ceed,es para otro coche para hacer una adaptacion,lo e medido y el hueco es bastante parecido,asique si me podeis conseguir solo esa pieza de algun paragolpes con algun golpe o si lo venden suelto decidmelo please,gracias a todos x la colaboracion.

Rejillas de ese tipo hay en tiendas de materiales y demás, un colega compró una negra para su Nisan 200SX

Aquí sin la rejilla

http://i41.***********/2a9zc3n.jpg

Y aquí ya la llevaba puesta, para tapar el intercooler

3260231047_66357ef894_o.jpg

Hola ,e encontrado una rejilla delantera Mod XR nueva estrenar por 35 euros,ya voy a montarla

Volver