Regulacion luz: Montar motores en el faro de origen

tienes que utilizar el del motor, el agujerito que hay al lado del pitorro blanco. Para subirlo seria en el sentido contrario a las agujas del reloj, y para bajarlo en el sentido correcto de las agujas.

ok gracias rokos ppor sacarme de dudas
 
Buenas!

Buscando mi problemillla acabo de leer este post. Me gustaría que me indicarais si yo puedo regular la altura de los faros. No son Dayline, no son xenon y son los de serie. He leido que es solo ajustando un tornillo pero, ¿Hace falta sacar el motor ese que indicáis que viene de serie? ¿me podríais indicar como es para poder identificarlo bien cuando abra el capó?

Me cambiaron las luces de cruce y creo que las llevo bajas porque no alumbran casi nada, incluso regulandolos con la ruedecilla que tenemos dentro en el asiento.

Espero vuestras respuestas. Gracias!!
 
Buenas!

Buscando mi problemillla acabo de leer este post. Me gustaría que me indicarais si yo puedo regular la altura de los faros. No son Dayline, no son xenon y son los de serie. He leido que es solo ajustando un tornillo pero, ¿Hace falta sacar el motor ese que indicáis que viene de serie? ¿me podríais indicar como es para poder identificarlo bien cuando abra el capó?

Me cambiaron las luces de cruce y creo que las llevo bajas porque no alumbran casi nada, incluso regulandolos con la ruedecilla que tenemos dentro en el asiento.

Espero vuestras respuestas. Gracias!!

de que coche ablamos ?jejejeje
lo normal esque cuando abras el capo y te vallas a donde esta el faro,
mirando por dentro del motor al faro veas el motorcillo y en el motorcillo habra un tornillo blanco pues ese es
 
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