Regulacion de la baca

Tema en 'Kia Carens' iniciado por F_KVA, 9 Jun 2010.

  1. F_KVA

    F_KVA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS 2.0 CRDI EMOTION 140 CV 7 PLAZAS
    Buenos días, tengo una pequeña consulta, haber si alguno sabéis la respuesta. El problema radica en que no se porqué motivo la baca no se puede deslizar hasta el final, lleva instalados unos topes de goma que no se porque motivo se los ha puesto el fabricante.

    No se coo se quitan, y de quitarlos no se cual serían las consecuencias.

    Si alguien puede responderme estaría muy agradecido.

    Un saludo a todos
     
  2. tasman

    tasman Nuevo Forero

    A ver .. supongo que a lo que te refieres es que no se pueden deslizar hasta la parte delantera del coche , se quedan a la mitad , y por la parte trasera no deslizan mas para no pegar con el porton cuando esta abierto.
    Yo tambien me di cuenta viendo fotos por internet , hay algunos que se ven deslizados hasta delante, muchos soportes de bicis y algunas maletas de techo lo requieren.
     
  3. F_KVA

    F_KVA Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CARENS 2.0 CRDI EMOTION 140 CV 7 PLAZAS
    A eso mismo me refiero, no comprendo el motivo de no poderla deslizar más hacia delante.
     
  4. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Supongo que si el peso que pones es mucho, tiene que estar bien centrada para que no haga el efecto "palanca".... si lo que vas a cargar es de poco peso, no creo que haya problema...

    Saludos!
     
  5. suburweb

    suburweb Nuevo Forero

    ¿Teneis alguna foto donde se vea regulada la parte delantera de la baca mas alla de los tope de goma?