Regulacion de la baca

• Autor de tema Autor de tema F_KVA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

F_KVA

Nuevo Forero
Vehículo/s
KIA CARENS 2.0 CRDI EMOTION 140 CV 7 PLAZAS
Buenos días, tengo una pequeña consulta, haber si alguno sabéis la respuesta. El problema radica en que no se porqué motivo la baca no se puede deslizar hasta el final, lleva instalados unos topes de goma que no se porque motivo se los ha puesto el fabricante.

No se coo se quitan, y de quitarlos no se cual serían las consecuencias.

Si alguien puede responderme estaría muy agradecido.

Un saludo a todos

A ver .. supongo que a lo que te refieres es que no se pueden deslizar hasta la parte delantera del coche , se quedan a la mitad , y por la parte trasera no deslizan mas para no pegar con el porton cuando esta abierto.
Yo tambien me di cuenta viendo fotos por internet , hay algunos que se ven deslizados hasta delante, muchos soportes de bicis y algunas maletas de techo lo requieren.

A eso mismo me refiero, no comprendo el motivo de no poderla deslizar más hacia delante.

Supongo que si el peso que pones es mucho, tiene que estar bien centrada para que no haga el efecto "palanca".... si lo que vas a cargar es de poco peso, no creo que haya problema...

Saludos!

¿Teneis alguna foto donde se vea regulada la parte delantera de la baca mas alla de los tope de goma?

Volver