Regeneraciones dpf

Tema en 'Mecánica cee'd MK2' iniciado por YUNCOS, 12 Sep 2013.

  1. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Buenas esta tarde me ha pasado algo que nunca habia visto (bueno llevo unos días , pero se ha incrementado )estaba parado al relentí y de repente el consumo promedio a empezado a subir de forma exagerada que hasta ahora, como repito no lo he visto, estos días de atrás mi consumo medio iba subiendo de un normal de 6 a 7 u8, pero hoy de repente como digo estando parado a empezado a subir llegando en menos un minuto a verse por encima de 13 l/100.
    Estas subidas de consumo solo las he visto en lo que achaco que son regeneraciones del DPF, cuando me pasaba esto en ese mismo instante o como mucho al día siguiente como viajaba circulando por encima de las 2000 revoluciones durante 20 o 25 minutos, los consumos se regularizaban gastando lo normal, pero subidas a esos valores y además al relentí nunca las había visto. Mañana cuando salga de viaje espero que se regularize, ya os contaré. La verdad al ver esos consumos me ha entrado un cabreo:mad:. Alguno habeís visto esto por casualidad, gracias.
     
  2. sdsoldi

    sdsoldi Forero Activo

    Ubicación:
    Navarra
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDI Drive 128CV
    A mi me da que no es el dpf. Cuando el coche esta en ralentí estas también parado? Si estas parado la media de consumo a los 100km sera siempre infinito. Por eso sube tanto.
     
  3. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    bueno si es normal no me preocupo, pero como nunca lo había visto antes gracias por tu respuesta, y si estoy parado como indicas, no sabía eso de que podía subir tanto por eso mi preocupación
     
  4. YUNCOS

    YUNCOS Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed sw 2013 1.6 cdri 128cv (machine silver)
    Vuelta a la normalidad y al volver a recorrido ciudad todo bien, consumo normal
     
  5. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    A mí me pasó también el otro día. Llevo poco con el Kia, desde el 6 de septiembre, y el otro día estando al ralentí y parado, me pasó igual, empezó la media de consumo a subir y a subir, que también me mosqueé tela. Comprendí que era por eso, porque estaba parado.