Regalo 300 euros en carga.

Cerillas36

Forero Activo
Vehículo/s
Ceed
Hola, a los que habéis comprado el coche y los que lo tenéis ya sabéis algo de lo que dijo kia en su web de que quien lo comprara antes de fin de año recibía 300 euros para cargas en la tarjeta kia connet y más sorpresa.
Yo pregunto en el concesionario y no saben nada. 1000000297.jpg

Me entregan en 2 meses pero en el contrato de compra figura el bono de 300 euros en recargas a través de Kia Charge (Tarifa Kia Advance gratuita el 1 año). Y la conexión Kia Conect gratuita. (No se durante cuanto tiempo)

Me entregan en 2 meses pero en el contrato de compra figura el bono de 300 euros en recargas a través de Kia Charge (Tarifa Kia Advance gratuita el 1 año). Y la conexión Kia Conect gratuita. (No se durante cuanto tiempo)
A mi no me pone nada.

Pero... ¿Rellenaste algún formulario? O el concesionario te lo ha puesto de detalle?

Pero... ¿Rellenaste algún formulario? O el concesionario te lo ha puesto de detalle?
A mi, al entregarme el coche me dieron la tarjeta Kia Chargue, y al darme de alta de alta en la tarifa Easy (no creo que la use mucho), me ha reconocido la promoción de los primeros 300 € gratis

Y cuales serán las ventajas exclusivas que tenemos, no cuentan nada.
Eso de las 'ventajas exclusivas' me da que es más bien marketing ...

A mi, al entregarme el coche me dieron la tarjeta Kia Chargue, y al darme de alta de alta en la tarifa Easy (no creo que la use mucho), me ha reconocido la promoción de los primeros 300 € gratis
Yo también rellene ese formulario en la web. Lo que no he hablado con el concesionario si me lo han incluido. A ver si los traen pronto del puerto y podemos recogerlo.

Gasta los 300 euros gratis y luego das de baja, yo eso haré.
No merece la pena, dale más baratos con la app de cada distribuidor.

Una pregunta, la conexión a internet del coche viene incluida? Sabéis por cuanto tiempo?

Buenas noches. A mi el chico del concesionario me dijo que era gratis 1 año.
Si, yo también creo que el servicio Kia Connect, que incluye la conexión a internet y muchas más funciones, es gratuita el primer año y después si quieres continuar con el servicio, debes pagar una suscripción.
Os dejo una noticia relacionada:

Si, yo también creo que el servicio Kia Connect, que incluye la conexión a internet y muchas más funciones, es gratuita el primer año y después si quieres continuar con el servicio, debes pagar una suscripción.
Os dejo una noticia relacionada:

Eso no es así exactamente, yo tengo un kia e-niro a la espera de cambiarlo por el EV3.
El servicio kia connect es gratis 7 años mientras dure la garantía e incluye el acceso a internet para los mapas.
Las actualizaciones si las haces por usb con un pendrive bajándolas de la pagina web de kia son gratis durante los 7 años de garantía. Otra cosa son las actualizaciones via OTA (inalambricas) que te dan dos gratis y luego a pagar suscripción, pero pudiéndolo hacer por USB es tontería pagar.
Un saludo.

Eso no es así exactamente, yo tengo un kia e-niro a la espera de cambiarlo por el EV3.
El servicio kia connect es gratis 7 años mientras dure la garantía e incluye el acceso a internet para los mapas.
Las actualizaciones si las haces por usb con un pendrive bajándolas de la pagina web de kia son gratis durante los 7 años de garantía. Otra cosa son las actualizaciones via OTA (inalambricas) que te dan dos gratis y luego a pagar suscripción, pero pudiéndolo hacer por USB es tontería pagar.
Un saludo.
Pero entiendo que pasado ese primer año, si no coges la suscripción, no vas a poder preacondicionar el coche a distancia, ni iniciar, parar o programar las recargas a distancia, no?, entre otras funciones. O se podría hacer sin coger la suscripción?.

Volver