Reflejo del HUD

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por godmod, 5 Ago 2019.

  1. godmod

    godmod Forero Activo

    Hola, en estos primeros días de adaptacion he notado que el HUD, bueno el HUD exactamente no, mas bien el contorno del hueco.. (los bordes fisicos de la pantalla qye proyecta, espero hacerme entender) se reflejan bastante en la luna delantera, ¿os pasa a vosotros tambien? ¿No hay que quitar ninguna pelicula protectora del Hud verdad? no me ha parecido ver q llevara alguna ahí....
     
  2. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Buenos días.
    Si se ve el reflejo, yo sólo lo noto cuando estoy parado, en marcha no me doy cuenta. A mi no me molesta. Lo q si observo es que si llevo el asiento abajo del todo, aunque ponga el HUD alto si llevo el volante como a mi me gusta me tapa un poco la parte inferior, bajo un poco el volante y ya está, pero si estuviese medio cm. más arriba no me importaría , el coche no tiene la culpa que soy de los pequeños.:(
    Un saludo.
     
  3. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Buenas, si, efectivamente KIA no pensó precisamente ni en los pequeños como BMW650...ni en los que somos mas altos como yo. (mido 1,85) que nos pasa justo lo contrario, la pantallita del HUD se queda un poco pequeña para poder verlo como a nosotros nos gustaria, ya que hay un momento que si lo bajas mas,,,no lo ves...de todas las maneras el reflejo del borde de la pantalla dependiendo del dia, lo ves, pero no resulta molesto,,es como en mi caso, llevo gafas de sol con cristales polarizados,,,hace que con el sol no se vea mucho el HUD...pero es algo a lo que te acostumbras sin problemas.

    Un saludo

    DEsde luego cuando mejor se ve y aprecia es por la noche,,,ademas me encanta eso de poder ver la velocidad en todo momento "flotando" en el cristal...y ya cuando le metes el navegador que te va mostrando las indicaciones en ruta o el control de velocidad de crucero, lo ves como una opcion que le da ese toque "distinto" a nuestro coche

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 5 Ago 2019
  4. godmod

    godmod Forero Activo

    Supongo que es cuestion de acostumbrarse... por lo menos me dejais mas tranquilo.. gracias!!
     
  5. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, ademas fijate que aparte de cambiarle la posicion, puedes elegir la mayor o menor intensidad con la que muestra la informacion en la pantalla e incluso, creo recordar que el color en el que te aparece, en la pantalla que tienes entre las esferas dentro de HUD puedes modificarlo.

    Un saludo
     
  6. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    lo que no le veo utilidad es al giro del HUD....¿para qué interesa girarlo?
     
  7. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Por si conduces con torticulis????:cautious::cautious::cautious:
     
  8. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    :sneaky:Pues mira por donde yo creo que si pensó, 20 cm de diferencia y los dos estamos muy agosto en el coche. Bromas a parte, la posición está muy muy conseguida, yo es lo primero que me fijo, sólo me encontré tan a gusto en un Lexus y en en un clase E. Lo q opino igual q vanlast es lo de tirarlo, no se para que sirve:(:thumbsdown:.
    Un salufo
    Cachis, otra vez el albariño, a vez si voy pronto pa Asturias.