Reducción precio por incapacidad

Os sigo contando compañeros.....
el seguro de hogar y de coche no cubren este tipo de defensa juridica.....
Me consta que hay mucha gente afectada por este tema incluso con erte de proteccion de pagos con Cardif y seguramente otras aseguradoras.
Tambien he averiguado que consumo si lo estima puede sancionar a la empresa que no cumple sus contratos o clausulas y que les obligan a llegar a un acuerdo con el afectado.
Me da la impresion de que esta gentuza agota todo para llegar a esta fase, porque sabe que muchos pasan de complicarse la vida, es mas porque te tienen incluso que pedir informes personales medicos? si con la resolucion seria suficiente..........
Yo voy a empezar a recopilar todo y mandarlo a consumo que es gratuito y veremos, luego me quedaria OCU o FACUA o similar aunque ellos se lleven una parte y que barata no es su cuota.
Pero voy a ir hasta el final auque me cueste tiempo y disgustos.....son unos sinverguenzas...en ningun momento te lo desestiman o te dicen que no procede pero te piden mas cosas, siempre en PDF como una especie de respuesta automatica..........sin palabras.........

Volver