Recreación Kia Optima Coupe 2011.

loubeat

Forero Activo
Como bien comentábamos en entradas anteriores, parece ser que Kia sigue con la idea de lanzar una versión Coupe del nuevo Optima (K5). Segun Peter Schreyer se encuentran trabajando en dicho vehículo, que podría lanzarse a finales de 2011. A pesar de que lo que os mostramos son "simples" recreaciones, la verdad, tiene un pinta increible. En cuanto a la gama de motores, recurriría a los "conocidos" 2.4 CVVt de 200 CV y al nuevo 2.0 GDi Turbo de 274 CV.......

peazo bicho seguro que en españa no sale

Pues yo creo que sí que saldrá y creo que será un éxito de ventas si siguen ofreciendo 7años de garantía y los precios no son desorbitados.

No, en Europa sera difícil que lo veamos. Tiene Renault su Laguna Coupe y no se como un torrao frente a los "clásicos" A5, Serie 3 y CLK.

es precioso lo acabo de ver ahora mismo y me encanta¡¡ si sale en españa y no tiene un precio desorvitado entrego mi pro y me pillo uno de estos¡¡ lo digo totalmente en serio¡¡

a mi m da la sensación de k los precios seran algo elevados ya k por la pinta es un carrazo.para mi gusto esteticamente precioso¡¡

alaaa, ke bonitooo, lo único que le falla, son las llantas, que zon un poco feas. Pero aónde van con un 2000cc turbo diesel y 274cv´s!!!!!!!!!!!!!!! un poco apretado me parece a mi, demasiado vamos

impresionante...precioso...per sigo aun con mi sueño..

KIA KEEsal a españa por favor!!(solo es mi sueño)sniff

Todos los propotipos son guapísimos.
El que salga en serie distará mucho de éste.
Aunque eso sí, la línea del KIA Optima es muy chula, más joven que la de su hermano Hyundai sonata.

Volver