Record guinness de consumo kia Niro

habra que ver en que condiciones se ha hecho la prueba...

yo lo mejor que he conseguido de consumos ha sido este finde (en bajada) de Moià a Mataró, 56 kilometros y un consumo de 3.0 litros.

Como dice dakota, habrá que ver las condiciones de la prueba.

Le estoy echando un vistazo al articulo, me he comprado la revista solo por este articulo, y la prueba se ha realizado en Madrid. Un Bucle de 37 km. Carreteras convencionales.
La temperatura ambiental entre -1 y 15ºUn v
Dicen 30 horas 8 min
2.53 l/100 de media
53,03 de velocidad media (no han pasado de 70-80 Km/h)
40% en gasolina 60% eléctrico

El modelo NIRO Driver de serie

Le estoy echando un vistazo al articulo, me he comprado la revista solo por este articulo, y la prueba se ha realizado en Madrid. Un Bucle de 37 km. Carreteras convencionales.
La temperatura ambiental entre -1 y 15ºUn v
Dicen 30 horas 8 min
2.53 l/100 de media
53,03 de velocidad media (no han pasado de 70-80 Km/h)
40% en gasolina 60% eléctrico

El modelo NIRO Driver de serie

No habran puesto la calefaccion, no habran pillado atascos, al salir de un semaforo no habran pisado casi el acelerador pq a la minima que le pisas dispara el termico...
no se... me gustaria ver un video de como han ido conduciendo pq demasiado bueno... mira que intento que no encienda el termico, pero es salir de un semaforo rozando el acelerador y el termico se dispara enseguida casi siempre, pocas veces consigo salir de un semaforo sin que lo dispare
segun el niro mi conduccion es un 40% economico, un 36% normal y un 4% agresivo aprox.

No habran puesto la calefaccion, no habran pillado atascos, al salir de un semaforo no habran pisado casi el acelerador pq a la minima que le pisas dispara el termico...
no se... me gustaria ver un video de como han ido conduciendo pq demasiado bueno... mira que intento que no encienda el termico, pero es salir de un semaforo rozando el acelerador y el termico se dispara enseguida casi siempre, pocas veces consigo salir de un semaforo sin que lo dispare
segun el niro mi conduccion es un 40% economico, un 36% normal y un 4% agresivo aprox.
Dakota, te falta un 20% fitipaldi, por eso se te dispara mucho el térmico.:laugh:

Dakota, te falta un 20% fitipaldi, por eso se te dispara mucho el térmico.:laugh:
mira que lo intento... pero no hay manera!!! sospecho que el "truco" es dejar que el motor electrico empuje un poco nada mas soltar el pedal del freno... una vez coge algo de velocidad pisas un poco el acelerador suavemente y entonces parece que tira de bateria, hasta ahora solo 1 vez he visto la bateria bajar de las 3 rayas, casi siempre lo tengo a la mitad o pasando la mitad

:coffee::coffee:Fuera de bromas. He visto ya en varios sitios que para que el niro tire más de motor eléctrico, tiene que llevarse el depósito de gasolina más alto de la mitad. Una vez alcanzada la mitad, conserva mucho más la batería, aumentando el consumo y si lleva al último cuarto, aún se nota más.

Llamarme curioso, pero la razón te debería decir que es al revés. Pues no. Cuando menos gasolina, más uso de térmico.
:geek:

:coffee::coffee:Fuera de bromas. He visto ya en varios sitios que para que el niro tire más de motor eléctrico, tiene que llevarse el depósito de gasolina más alto de la mitad. Una vez alcanzada la mitad, conserva mucho más la batería, aumentando el consumo y si lleva al último cuarto, aún se nota más.

Llamarme curioso, pero la razón te debería decir que es al revés. Pues no. Cuando menos gasolina, más uso de térmico.
:geek:
Yo eso no me lo creo. No tiene ningún sentido. El coche gestiona buscando la máxima eficiencia y te aseguro que en las variable no entra la cantidad de gasolina que queda en el depósito

Lo que indican en la prueba es que las paradas realizadas son solo para cambio de conductor.
La prueba era sin respostaje osea con el depósito lleno hasta que se acabará la gasolina al repostar al final sobraron 2l por tanto consumieron 43l y realizaron 1683 km.
Con 4 pasajeros siempre

Supongo que muchos lo habréis visto. Yo he podido comprobar todos estos aspectos en mis 5 pruebas de conducción en diferentes concesionarios que he realizado.

Volver